Ellie: Buenos días Jake ¿estas mejor por lo de ayer?
Jake: Buenos días Ellie, me pude despedir bien de Tom y ya estoy mejor que ayer.
Ellie: Que bueno, ahora ¿sabes donde está Miriam?
Jake: Dijo que pasaría por el bosque ¿porqué?
Ellie: Ella dijo que quería hablar conmigo después de la expulsión de Tom pero me quedé dormida.
Jake: Ni modo solo te queda esperar.
Ellie: Bueno volvere en un rato, ire a por unas vayas.
Jake: Está bien Ellie.
Fiore: Bien Alec repasemos el plan una última vez.
Alec: Está bien.
Despies del desafio de hoy me encargare de sembrar desconfianza en Jake sobre Ellie provocando que Ellie pierda la confianza sobre su equipo.Fiore: Mientras yo aprovechare mi tamaño para intentar averiguar cual es el siguiente desafío y después de que le cuentes las cosas a Jake intentaré evitar que Ellie y Jake se encuentren y hablen las cosas haciendo que Ellie se sienta preocupada y acepte nuestro trato.
Alec: Esto es muy arriesgado, pero es nuestro único plan, Miriam es imposible de manipular y Ellie no quiere dirigirnos la palabra acabar con la amistad de Jake y Ellie provocara una oportunidad.
Fiore: Bueno Alec nos vemos al rato.
Miriam: Ellie con tigo quería hablar.
Ellie: Perdón por quedarme dormida Miriam
Miriam: No hace falta que te disculpes.
Ellie: Bueno Miriam de ¿qué quieres hablar?
Fiore: Espera esas son las voces de Miriam y Ellie.
CONFESIONARIO
FIORE: Nesecito recolectar toda la información posible para tener una oportunidad de llegar a la final.
Miriam: Quería hablar sobre lo que estabas hablando con Alec.
Ellie: Miriam estas desconfiando de mi.
Miriam: No es eso, quiero saber lo que ese par te propuso.
Ellie: Bueno, Alec me dijo de que necesitaría que vote con ellos ya que si ellos se hiban seria la siguiente votada, pero con el trato de Jake ya no nesecito aceptar el trato.
Miriam: ¿No te dijo nada más?
Ellie: Desde las votaciones de ayer no le dirigí la palabra a Fiore y Alec.
Porque me estas preguntando todo esto Miriam.Miriam: Lo siento por la desconfianza Ellie, el tema es que cuando estabas hablando con Alec mientras íbamos al desafío les escuche decir algo de una alianza y por eso vinieron las dudas.
Y para evitar armar un alboroto lo quería hablar contigo apartado.Ellie: Entiendo tu duda, pero no te preocupes por si hago algo, antes si tenia la duda pero como dige Jake me ofreció una parte del dinero si ganaba y se que puedo confiar en el así que Miriam, gonfia en mi.
Miriam: Está bien, confío en ti.
Fiore: Con razón Ellie no queria saber nada más del trato, tendremos que desasernos de la idea de convencer a Ellie de que acepte el nosotros.
Hablaré de esto con Alec después, primero tengo que averiguar el desafío.Trevor: Te aseguraste que no haiga nada mortal hay abajo ¿no Derek?
Derek: Donde estaría la diversión si las sacaramos.
ESTÁS LEYENDO
JakexTom
RomanceUna traición que se evito a tiempo ayudo a salvar lo que empezo a crecer dentro del campamento, ahora lo único que queda es que puedan cuidar ese amor. Todos los derechos de los personajes son de Odd Nation Cartoons.