Dandolo todo

201 17 1
                                    

Jake: Auch.

Ellie: Auch.

Jake: ¿Ellie estas bien?

Ellie: Eso creo, pero como es que te caíste

Jake: Fiore nos tendió una trampa, pero solo caí yo.

Ellie: Al menos solo fuiste tú y Miriam no cayó también.

Jake: En eso tienes razón, bueno tenemos que avanzar, le dije a Miriam que detuviera a Fiore y consiga escapar de aquí.

Ellie: ¿Cómo le dijiste eso si te habías caído?

Jake: Me agare con una piedra el tiempo suficiente te para decirlo eso a Miriam.

Ellie: Bueno eso tiene algo de sentido, vamos.
Auch.

Jake: Ellie ¿enserió estas bien?

Ellie: Al parecer no, acabo de percatarme que tengo un gran moreton en mi pierna.
Debió aparecer por la caída.

Jake: Lo siento por lo que te hice Ellie.

Ellie: No fue intencional Jake así que no te preocupes, después de salir de aquí, veremos lo del moreton, por ahora continuemos.

Miriam: Alfie la salida.

Gruaaaaa.

Miriam: El escorpión está cerca, espero que no se les complique a Jake y a Ellie poder llegar.

Trevor: Muy bien Miriam, eres la primera en llegar, obteniendo la primera inmunidad y asegurandote una pocición en los primeros 4 lugares, puedes ir a descansar hasta que sea momento de votar.

Miriam: No hace falta me quedaré aquí.

Gruaaaaa.

Fiore: Es otra vez el escorpión.

Alec: Si debe de estar cerca ahí que buscar la salida rápido.

Gruaaaaa.

Jake: Hay que darnos prisa ya hemos escuchado 2 veces al escorpión.

Ellie/Fiore: Espera esa es una escalera debe de ser la salida.

SE DIERON CUENTA QUE AMBOS GRUPOS ESTABAN CERCA.

Jake: Ellie vayamos rápido.

Alec: Fiore demonios prisa

¡¡¡GRRUUUUUAAAAAA!!!

TODOS VIERON QUE EL  ESCORPIÓN ESTABA DETRAS DE ELLOS.

Jake: ¡¡Corran!!

ESTA PARTE LA NARRARE EN TERCERA Y PRIMERA PRRSONA

El escorpión dio una embestida la cual todos esquivaron tumbaron las cosas en el proceso, pero daño la escalera y ya era complicado subir.

No estaban seguros de que hacer en este momento, pero Alec agaro a Fiore de sorpresa y se fue hacia las escaleras, Fiore estaba asustada ya que también estaba el escorpión pero escucho las palabras de Alec que decían, agarate.

Alec lanzó a Fiore hacías las escaleras y está se agaro a tiempo, el escorpión la quizo atacar con el aguijón , pero logró reaccionar atiempo y subió las escaleras hasta salir de la caverna.

Trevor: La siguiente en ganar la inmundial es Fiore, asegurándose un puesto entre los 4 finalistas.
Puedes ir a descansar hasta que inicien las votaciones Fiore.

En la caverna no sabían que hacer hasta que Ellie vio las 2 antorchas que había tumbado Alec.

Ellie: Jake ve por una antorcha.

JakexTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora