N.A: es muy largo, fue una idea que se me ocurrió hace unos días...una locura para que no se repitieran duos, ni nada. Obviamente todos los otitos están solteros en este OS, no tengo nada contra sus parejas, pero shippeo fuerte, así que nada. Los leo en comentarios, saludos!
-----------------
Los castings habían sido un éxito para la nueva edición de OT después de la pandemia, por lo que ahora se encontraban los 20 aspirantes para ingresar a la academia un año más, la gala 0 estaba siendo un verdadero éxito no solo de audiencia sino también de talento, lo que llevó a proponer la idea de que entrarían ese año por primera vez 17 concursantes.
Una joven pelinegra estaba bastante nerviosa, no entendía cómo es que había logrado llegar hasta ahí, ni cómo pudo resistirse para no desmayarse después de conocer personalmente a Vicky, la coreógrafa y profesora de baile de la academia por la que no sólo sentía admiración desde que vio los videos de FAMA, sino también por la que tenía un crush tan fuerte que la había llevado a estudiar baile. Disfruto las actuaciones de sus amigas Violeta, Denna, Chiara y Ruslana, con quién había conectado demasiado bien desde los primeros castings.
- Dani, es tu turno – la productora la miró con una pequeña sonrisa – suerte
- Moltes gràcies – asintió tomando el micrófono
Se paró en medio del escenario sorprendida de los gritos del público coreando su nombre, esperando que Chenoa la presentara...si bien sabía que estaba corriendo un riesgo grande al cantar una canción de Måneskin en italiano, no estaba dispuesta a dar marcha atrás, tenía que demostrar que no se equivocaron al permitirle llegar hasta la gala 0. Así que respiró hondo dando lo mejor, al terminar estaba realmente conforme a pesar de saber que había cosas que mejorar si quería durar el mayor tiempo posible dentro de la academia.
Al terminar la gala no podía creer todavía que los profesores le hubieran otorgado un pase directo y finalmente estaba dentro de la academia con los otros 16 compañeros, se abrazó a sus amigas después de que Noemí les hiciera un pequeño recorrido por la que sería su casa durante algunos meses, todos estaban demasiado excitados todavía cómo para irse a dormir, así que se encontraban dispersos entre el sofá y la terraza conversando incluso después de que apagaran las luces.
- Eh...cari – se giró para ver a Violeta junto a Kiki – no sabía que hablabas tan bien italiano
- Mi abuela es italiana, así que aprendí a hablarlo con ella – sonrió rodeándolas en un abrazo – estás aquí pa' cumplir tu sueño
- No me lo puedo creer todavía, tía – sonrió mirando a Kiki - ¿tas' bien amorchi?
- Un poco...eh confundida todavía – pues la chica no solía hablar mucho español – me estoy enredando con las palabras
- No te preocupes Kiki – besó su mejilla – que si te haces un lío nos dices y te ayudamos...que yo también hablo catala'
- Gràcies – asintió abrazándola
- Lo que sí, estoy pecha' sorprendida de que no te hayas desmayao' al conocerla – vio el sonrojo de la pelinegra mayor – anda ella...enamora'
- Ella comediante... - negó rápidamente – no sabía que en Motril había escuela de payasos
- Venga...no te ofendas – se rio abrazándola - ¿ducha?
- Por favor – asintieron de acuerdo - ¿Dónde está Rusli?
- Enamora' con Omar – Kiki se encogió de hombros ante las palabras de Violeta
ESTÁS LEYENDO
One Shots II
FanfictionMuchos más OS...espero que sigan disfrutando y acompañandome en esta loca aventura