Torneo (Fleur DeLacour)

1.1K 116 40
                                    

N.A: Hola! Siento muchisimo haber estado tanto tiempo desaparecida, pero no están siendo días buenos, entre el bloqueo que tengo para escribir a pesar de tener mil ideas, el final de operación triunfo no me da la vida para absolutamente nada con los ánimos que tengo. Esta es la segunda parte del OS con el mismo nombre, no estoy feliz con el resultado, pero sí con haber podido escribir algo después de tanto. Los leo en comentarios, Saludos!

---------------

A veces las cosas no salen como esperamos, aunque lo intentemos los miedos, las inseguridades salen a la luz y si no hay confianza en una pareja ¿Qué queda? Tuvieron buenos tiempos en su relación, tres años de novias, compartiendo algunos días en La Madriguera, otros en el Valle de Godric o incluso cuando los señores Potter le daban permiso para quedarse en el departamento de su novia en el Londres muggle. Faltaba poco tiempo para que los mellizos Potter finalmente cumplieran 17 años, sobre todo iniciarían su último año escolar, pero antes tenían que terminar 6to, disfrutando un fin de semana en Hogsmeade.

- Mira quién está esperando – Hermione miró a su mejor amiga con una sonrisa

- ¿Quién? – cuando se giró hacia la dirección que indicaba su amiga no pudo evitar correr para abrazarse a su novia – amor, estás aquí

- No podía dejar de venir para verte, aunque sea un rato – tomó su rostro besándola con amor - ¿damos un paseo?

- Contigo a donde quieras

Saludo a sus amigos que rápidamente se dispersaron pues todos tenían algo más interesante que descubrir en el pueblo, dejando que la joven pareja continuara su camino por las calles tomadas de la mano sin necesidad de hablar pues el compartir juntas un momento era más que suficiente después de no verse por unos meses. La pelinegra notó cierta tensión en su novia, necesitaba saber que estaba ocurriendo, así que dirigiéndose al camino que llevaba a la casa de los gritos se detuvo al estar a solas para preguntar.

- ¿Qué está mal, amor? – acarició su mejilla

- Es solo...hay una fiesta organizada por el banco – respiro hondo – no quiero ir sola, pero sé que no puedes acompañarme

- ¿Cuándo es? – vio que bajaba la mirada – amor...

- Está noche – suspiró – me encantaría ir contigo de la mano, decirles a todos que eres mi novia

- No tienes que dejar de ir a fiestas o eventos porque no pueda acompañarte, amor – se acercó rodeando su cintura con sus manos para darle tranquilidad – tenemos muchas fiestas a las que ir

- ¿Estás segura? – levantó la vista viendo la sonrisa en su pelinegra antes de que asintiera – está bien, pero no voy a estar mucho tiempo

- Mereces divertirte, así luego me cuentas todos los chismes del banco ¿sí? – vio que asentía – ahora disfrutemos un poco esta visita antes de que tengas que irte a preparar

Honestamente no le importaba si su novia salía de fiesta o no, a pesar de ser pareja cada quién era un individuo propio que podía tener sus actividades por separado y no ocurría nada con eso, pero le sorprendió recibir una carta al día siguiente en el desayuno donde Fleur mencionaba que tenía que hablar de algo importante que había ocurrido en la fiesta, dejándola un poco intranquila pues a pesar de sus intentos la rubia se negaba a hablarlo por carta. Así que acordaron verse en La Madriguera para Navidad pues era el destino elegido por las familias para estar todos juntos, no podía con los nervios y a pesar de que tanto Hermione como Ginny intentaron ser la voz de la razón, no podía dejar de pensar en los muchos escenarios que podrían haber ocurrido.

One Shots IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora