| N/A (Discontinuo) |

103 6 0
                                    

Buenas.
Volví a aparecer, que bien, ¿No?
No sé si realmente aún hay gente que lea o use Wattpad pero viendo que lo descargué de nuevo me veía en la obligación de dejar un mensaje.
Lo lamento, pero el libro se quedará con las 29 partes de contenido que posee a día de hoy. No tengo tiempo para escribir con la universidad y mis proyectos personales y no quiero dar falsas promesas de actualizaciones cuando sé de sobra que no las habrá.

Aunque no uso Wattpad en la actualidad (al menos para escribir), sí uso character.ai por lo cual si hay alguna persona interesada mi usuario es @/elys3pvp. Dentro de poco abriré pedidos y pondré un bot para que podáis conseguir contactarme.

Espero que todas las personas nuevas que empezaron a seguirme o seguir el libro les haya gustado el contenido, fue un viaje largo con este libro y me alegro mucho de todas las personas que conocí a partir de él y de todas las experiencias tan interesantes que me llevé de esto.

Por cierto no se preocupen por el libro, no pienso eliminar nada, no lo hice antes y no lo haré ahora.

Un saludo y muchas gracias por todo,
Orion.

🎉 Has terminado de leer 「 ' 𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧𝙗𝙤𝙮 ' 」─ ❝ ɪɴᴀᴢᴜᴍᴀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ ʙғ sᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ᴘᴛ. 𝟸❞ 🎉
「 ' 𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧𝙗𝙤𝙮 ' 」─ ❝ ɪɴᴀᴢᴜᴍᴀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ ʙғ sᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ᴘᴛ. 𝟸❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora