• 3x3 | Situation mini pack •

1K 53 21
                                    

Pedido hecho por: luanduchi

Personajes: Joseph King,Mizukamiya Seiryuu(Acker Reese),Jude Sharp

1 - Al llegar a casa tras vuestro primer beso

Joseph King

- En cuanto entro en su cuarto y se tumbó en su cama,el momento se quedó reproduciendo en bucle durante horas.No podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar,estaba tan feliz, simplemente quería verte de nuevo y llenarte a besos.(estaba tan en otro mundo,que al final se quedó dormido pensando en ti,bebé 😔💕)

Acker Reese

- Al entrar a su casa se tapó su cara con sus manos,pensando en lo que había ocurrido,y no pienses que no le gustó porque le encantó poder dar ese paso.Era algo nuevo y maravilloso para él,se sentía en una nube. (Probablemente luego se la pasará hablando contigo porque no te pudo quitar de la cabeza)

Jude Sharp

- Se quedó con la imagen de tu cara después del beso,y se la pasó con esa imagen en la cabeza,admirando lo adorable que te veías en ese momento.Luego se quedaría hablando contigo por llamada o por mensajes ya que después de eso se le hacía imposible no poder hablar contigo.

2 - Cuando entras sin querer cuando está cambiándose

Joseph King

- Pánico,puro pánico.Estaba ultra tranquilo cuando ve que entras y BOOM,pánico máximo.Realmente se puso nervioso más por el hecho de que entraste derrepente más que por qué le vieras semi-desnudo.Tu por otro lado en cuanto dió un salto por el susto cerraste la puerta corriendo.

Acker Reese

- Se sonrojó bastante y luego te pidió amablemente que te fueras del cuarto.Tu aprovechaste en que se lo tomó con calma para mirar de más y luego cerrar.(No entró en un pánico exagerado pero sí que se puso bastante nervioso.)

Jude Sharp

- Oportunista,tiene la oportunidad de ponerte nervios@ y no planea desaprovecharla.Entraste y cerraste la puerta sin darte cuenta de que Jude estaba ahí con solamente una toalla por encima (buenas vistas 👀).Os mirasteis durante unos segundos,y él sonrió,eso te dió tan mala espina que saliste corriendo del cuarto.(enrealidad no tenía malas intenciones, solamente iba a molestarte,en fin 😔)

3 - Cuando te encuentras hospitalizad@ y el médico dice que puedes recuperarte
(Aclaración: estabas en un estado penoso,parecía que no ibas a salir de ahí con vida,pero por lo visto el médico nota mejora y dice que es probable que logres salir con vida)


Joseph King

- Alivio,saber que podrías volver a la normalidad,poder estar contigo como antes...sería lo mejor que podría ocurrirle en ese momento,aunque sea una posibilidad,le llenaría de vida saber que podríais estar como antes.

Acker Reese

- Alegría y esperanza,sabía que aún había posibilidad de que no sobrevivieras pero saber que aún hay posibilidades le llenaría de felicidad.

Jude Sharp

- Calma,aunque exista ese pequeño porcentaje de probabilidad de no salir con vida,sería como una descarga de ansiedad impresionante.Saber que todo podría volver a la normalidad finalmente, realmente estaría agradecido por poder recuperar ese estilo de vida.


[ Perdón si los apartados de Acker son más cortos,aún no sé manejarlo aa a. A a a ]
[ Espero que te haya gustado como los he desarrollado,y si no es exactamente cómo querías lo lamento mucho :(( ]

[ En fin,ya estoy de vacaciones,a ver si actualizo 👏👏 ]

「 ' 𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧𝙗𝙤𝙮 ' 」─ ❝ ɪɴᴀᴢᴜᴍᴀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ ʙғ sᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ᴘᴛ. 𝟸❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora