Título del capítulo:
El cromatismo del amorFandom: Genshin Impact
Canción designada:
Le Rouge et le Noir - Il Aurait SuffiShipp: Diluc x Kaeya
Información adicional/Advertencias: Angst, slowburn, relación romántica "controversial"
*(Terminología de hermanos jurados: dos personas sin un vínculo sanguíneo, pactadas por un tercero o entre estas mismas para que se juren lealtad eterna a costa de cualquier circunstancia. Es una relación ampliamente conocida en China, categorizada como un vínculo típico en un bromance o con personas que son almas gemelas).
Cantidad de palabras: 5170
Fecha de publicación:
23/01/2024 - 6:30 am
𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑
Jamás de sus labios volvieron a salir palabras de incordio, menos algún canturreo con profundos sentimientos expuestos. Nunca el juego que hubo alguna vez, o tal vez maldición, regresó para atormentarnos, para hacernos sentir en un paraíso que solo lo tocábamos en la piel del otro; pero que en el momento de disrupción se nos aparecía lejano, incognoscible.
Jamás dejé de pensar en lo sucedido: en todos los años desde que era un pequeño niño molesto y radiante, en los recuerdos que me encarnaban una sensación amarga y profundamente inconsciente como aguja en el ciego corazón y torpe razonamiento; porque hasta ahora no se ha cerrado por completo esta herida, la cual me hace imposible recrear pensamientos que emulen o que hagan posible entender al amor.
Había un amor muy humano, real, en el niño que alguna vez fui. Uno tan puro y apegado al hombre tan inalcanzable que era mi padre, tan ciego y fiel que podía llevarme al confín de la oscuridad y que, por obstáculos que han asesinado algo más que su vida, ya lo hizo.
Uno arraigado a raíces más profundas, universales, pasionales, en donde mi pecho se sentía cálido cada vez que la paz se concretaba espacialmente en Mondstadt. Pero no solo eso. Decidí aceptar la existencia de otro amor muy distinto, completamente fuera de todos mis límites y posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de una 𝑨𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐𝒏𝒂 en la brisa │𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭
Fanfic⸻(𝔢𝔯𝔰𝔱𝔢)【 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀𝐄 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐓𝐈𝐒 】: ''𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒́𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒́𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒...