Capítulo 2

329 28 1
                                    


****Narra Lauren****

Ya es día 10 de Septiembre, en tres días empieza el colegio, estoy preparada, cojo la maleta, la abro, y empiezo a recoger todo lo que necessito, solo lo necessario, lo demás se quedara en esta casa para no tener mas malos recuerdos. Mi vuelo sale en 2 horas en Dublin. 

Meredith: Hola cielo,espero que hayas dormido bien.

- Que va, no he dormido, asi me durmo durante el vuelo, me da miedo el ... avión. 

Derek: Venga vamos que nos vamos, es hora verdad

Meredith: "Efectiviti wonder" - joder que vieja, pensé

De camino al aeropuerto mis padres medieron una pista, estava en una comunidad autónoma costera, asi que podremos ir a la playa en verano.

 Yo creo que esta entre Valencia, Cataluña y Murcia, ya que en Andalucía vive David Parejo y seguro que el destino se asegura de que no acabe allí, ademas, si tuviera la suerte que es de un 25% solo tendría un 10% aproximadamente de probabilidades de que fuera Sevilla, y solo un 0,1% de ver a David y en todo caso correría, soy demasiado fea. 

No se porque empiezo a llorar, pero disimulo y mis padres no se dan cuenta, me pongo los auriculares y empiezo a escuchar  "The Show Must Go On" la cover de David Parejo, GIMME, su primer single, y Quedate, su segundo single, me gusta mas el segundo, es mas sentimental que el primero y es una balada, me encantan las baladas, y con su voz ya es la cosa mas bonita que nos ha  podido dar el mundo a las Daviders. 

En un abrir y cerrar de ojos estamos en el aeropuerto, chequeamos el equipaje y subimos al avión, cerre los ojos y el sueño pudo conmigo. 

Xx: Despierta cielo, vamos a aterrizar - dijo una voz familiar

- Vale mama, me da igual quiero dormir

10 minutos despues

Derek: Vengaaa levantate, ya dormiras en el taxi camino a casa

Me levanto y automaticamente, me subo a la espalda de mi padre, el cual me lleva hasta el coche, no recuerdo nada mas de ese día taaaaaan largo.


N/A: HOLA DAVIDERS, SE QUE DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA LECTORA, PERO YA SE QUE LA GENTE SOLO SE MOLESTA EN LEER LAS HISTORIAS CON MAS DE 20 PARTES, ADEMAS HE EMPEZADO LA NOVELA HACE 3 HORAS, SOLO QUIERO DECIR QUE ME VAYAIS PONIENDO COMENTARIOS PARA ANIMARME A SEGUIR ESCRIBIENDO Y IR DANDOME IDEAS NUEVAS PARA ESCRIBIR, SIENTO QUE SEA TAN CORTO PERO ES SOLO PARA PODER INTRODUCIR LO QUE SER LA NOVELA, AHORA LOS CAPÍTULOS SERAN MAS LARGOS, OS QUIERO RECORDAR SOLO QUE OS QUIERO MUCHO HASTA PRONTO


Perfect Lover (David Parejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora