Capítulo 9

245 22 1
                                    

****Narra David****

Se lo pregunté... no podía estar mas nervioso, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, estaba asustado por amar por primera vez en la vida...

Lauren: SI, OH DIOS MIO SI - Dijo muy ilusionada, sentí que podía respirar de nuevo, la abracé, le di el anillo, y le dije que leyera la inscripción, sonrió y la abracé

- Te quiero

Lauren: Yo también, pero... Es mejor que las Daviders no lo sepan

- Porque no? - pregunté extrañado

Lauren: Porque, se que me odiarán, sería mucha presión para ambos...

- Entonces... lo mantendremos en secreto a las Daviders

Nos abrazamos y bajamos al piso de abajo, Lauren se fue a poner el pijama y yo me cambié en mi habitación, me estiré en la cama...

Lauren: David estas... - se calló, me hice el dormido y se estiro a mi lado

Se estiró mirando hacia mi, poco después, noté que se había dormido, su respiración era calmada y tenía la boca entreabierta. Poco después me dormí yo también. 

El tiempo fue pasando, los padres de Lauren se tuvieron que volver a Alemania, dejando su custodia a mi familia, aunque ellos figuraban como padres en el extranjero por trabajo, para que se supiera que no la habían dado en adopción,  llegó noviembre, y... nuestro cumpleaños...

****29 de Noviembre 2015**** ****Narra Lauren****

Me desperté sola en la cama, no había nadie en la habitación la cual cosa me extrañó, me levanté y me di cuenta de que era mi cumpleaños, lo había celebrado la semana anterior con mis padres, pudieron pedir vacaciones, pero solo esa semana, los echaba de menos - 15 años - suspiré, estaba apunto de salir de la habitación cuando encontré una nota en la mesita de coche - "Hola Lauren, feliz cumpleaños, seguramente te preguntarás porque no estoy aquí, contigo,  abrazándote como casi todos los días. Te acuerdas de donde te pedí salir? Allí hay una sorpresita para ti" - sonreí y salí corriendo de la habitación, descalza, con tirantes y unos pantalones de pijama bastante cortos, pero lo suficiente para tapar lo que no se ha de ver. Llegué arriba y Mari me esperaba sonriendo.

Mari: Hola mi vida, feliz cumpleaños, no preguntes porque, pero David ha montado algo muy grande para ti, ten, me dijo que te lo diera esto - extendió su mano y me dio una carta

- Gracias Mari - le di dos besos y me fui abajo

Leí la carta que me hizo llorar, eran cosas que verdaderamente, te hacían saltar las lágrimas... Respecto a David, el se recuperó después de 4 días, ya se formaban sus hoyuelos otra vez, le brillaban los ojos incuso en la oscuridad. Me fui a donde me había dicho la carta... La esquina donde nos conocimos, me encantaba ir allí, me hacía sentir muy bien... Llegué a esa esquina y Diego me esperaba

Diego: Felicidades  guapa, que rápido pasa el tiempo... - me dio una nota, y un par de besos - ya solo te queda esto y estarás con David - sonrió 

- Gracias Diego... Me voy, hasta luego - me fui y antes de girar por la calle vi que me decía adiós con las manos

Fui a casa de David, ya era prácticamente mi casa ya que allí pasaba la mayoría de la semana literalmente... Cogí su regalo que me costó los ahorros de los tres últimos meses... Entonces leí la nota - El restaurante - dije emocionada así que cogí las llaves y me fui corriendo hacia allí. Estaba llegando y estaba super emocionada, empecé a ver un poco el restaurante, ya que habían muchas vueltas... Ya estaba delante y mi cara cambió... Era David - ¿Pero que? - fue lo único que pude decir, mis ojos se llenaron de lágrimas... David... besándose con otra chica... Entonces me vio, su cara cambió, era de terror, solté el regalo que tanto había cuidado y me fui corriendo, haciendo que cayera al suelo, corrí sin rumbo alguno, crucé la calle y...

Perfect Lover (David Parejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora