Capítulo 8

342 25 3
                                    

****Narra Lauren****

Me dormí en el coche, después de un buen rato, noté que alguien me cargaba a cuestas, no era David, ni María Jesús, era Diego. En ese momento me acorde de que David habría sido incapaz de llevarme. Noté que entrabamos en casa de la familia de David, y mas tarde en una habitación. Que habitación era... pensé que sería mejor averiguarlo el día siguiente, me estiraron en una cama, me volví a dormir. Pero por desgracia... soñé con la cosa mas terrible que me podía haber imaginado en mi vida, David no se recuperaba, ingresaba en psiquiatría, lo iba a ver cada día, pero, un día, mientras lo visitaba, me dijo que no me quería volver a ver nunca más, que yo era la culpable de todo, que le había destrozado la vida, me desperté con un grito ahogado que apenas se oyó, pero, por desgracia, lo suficiente como para despertar a David, empecé a llorar con todas mis fuerzas, ya que me creí que todo lo del sueño había ocurrido de verdad...

David: Lauren - gritó asustado - T- te pasa algo - pregunto deprisa - te he hecho daño? - entonces me abrazó fuertemente, yo le respondí al abrazo y le conté todo lo que había ocurrido - eso es absurdo, nunca te diría algo así, además - me cogió de la barbilla - me voy a recuperar, solo he de comer un poco mas, y la semana que viene, los dos volveremos a la escuela...

- La semana que viene? - pregunté extrañada - por que no el lunes?

David: El médico ha dicho que has de hacer reposo - dijo algo triste - a mi me han dicho que me he de recuperar, ya que dicen que estoy en un estado de pre-anoréxia... - se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas - Porqué lloras - me pregunto con voz preocupada

- Es mi culpa... - dije con un hilo de voz - sino hubiera chocado contigo ese día... nada de esto habría ocurrido...

David: Y yo no sería quien soy hoy... Lauren - me cogió de la mano y me miro a los ojos - tu me has cambiado... me has hecho saber que es poder reír con alguien sin miedo de que se rían de ti...

- Y te he hecho pasar por cosas terribles- le interrumpí - te he hecho estar a punto de morir de hambre... una semana estuviste sin comer... pudiste morir! - dije histérica - no se que habría hecho si, al despertar me dijeran que moriste de hambre por mi... seguramente... - mi tono de voz se apagó - no habría podido seguir viviendo...

David: No morí por una razón... despertaste... inconscientemente, me salvaste la vida... - sonreí al recordarnos en el hospital

Después de esto nos dormimos, pude sentir su brazo encima de mí, acariciándome el rostro... no hice nada para evitarlo...

****Narra David****

Me desperté a las 7 AM, los rayos de luz pasaban por la ventana, quité suavemente el brazo de encima de Lauren, y extrañamente sin hacer ningún ruido, bajé de la cama y me fui a desayunar

Mari: Buenos días David - me dijo mi madre contenta

Diego: Si... buenos días eh... - dijo riéndose

- P-Pasa algo? - dije bastante extrañado 

Diego se acercó a mi, abrió Instagram, y la vi, la foto mía abrazando a Lauren mientras dormíamos horas antes del accidente de Lauren... Llegaba a los 150.000 mg

- Emma... - dije con voz asesina

Diego: Mira el comentario de Emma - dijo riendo

- "Que bonitos están David y Lauren en el sofá... ¿no creéis que hacen la pareja perfecta?" - No pude evitar sonreír pero me di cuenta y deje de sonreír al ver que mi hermano y mi madre me miraban riendo - Perdón... me acabo de acordar de un chiste que me contó ayer Lauren...

Perfect Lover (David Parejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora