10 años después del prólogo...
- ¡Celeste ya van a empezar las audiciones! - me grita Victoria logrando que corramos más rápido Simón y yo al escenario.
Estoy llegando de mi última clase del día en la universidad en la cual estudio bellas artes, en el área de música. Y hoy junto a mis amigos vamos a hacer la audición para buscar un guitarrista para nuestra banda The Vands, el cual lleva las iniciales de nuestros nombres, bueno, del mío lleva la inicial de mi segundo nombre.
T de Tatiana que esta en la producción del sonido.
V de Victoria que esta en el piano.
A de Alice (mi segundo nombre) que estoy de cantante, y una que otra en el piano.
N de Nicolas que esta en la batería.
D de bueno... no hay nadie con d.
S de Simón que esta en el bajo.
Pero nos falta un guitarrista o alguien que remplace a Simón en el bajo (ya que sabe tocar los dos instrumentos) pero para eso hoy haremos estas audiciones.
Nuestra banda empezó desde una idea que tuvimos mi mejor amigo Simón y yo, le avisamos a nuestros demás amigos y ellos aceptaron felizmente así que hace unas semanas empezamos los ensayos pero notamos que nos faltaba algo, y hoy venimos a intentar conseguir a nuestro algo.
- Perdón el profesor Gregory no dejó salir a nadie de la clase hasta que terminará de explicar que es la Teoría musical pero se demoro aún más contando una de sus historias de amor fallidas - explica mi mejor amigo con la respiración acelerada.
- Y ustedes saben cual es la frase con la que siempre termina esas historias...
- Sonrían mientras tengan dentadura - decimos todos al unísono para luego empezar a reírnos.
- Bueno, tenemos a muchos postulantes para ocupar el lugar del guitarrista, lo mejor es que empecemos ahora - dice Nicolas mientras nos dirigimos hacia la mesa en donde se encuentran 5 sillas, una para cada uno, y una carpeta con todos los datos de cada postulante.
Nos ubicamos en nuestras sillas para poder empezar las pruebas. Veo los datos del primer postulante el cual es un chico de 16 años (algo menor para nosotros ya que tenemos entre los 21 y 23 años, pero... son detalles) tiene el pelo afro y dice que es experimentado tocando la guitarra.
- Hola, soy Max y vengo para hacer la audición - dice el chico sonriente.
- Hola Max, solo tienes que tocar la melodía que mejor te sepas y nosotros tomaremos una decisión y si quedaste te llamaremos.
El chico toco a una manera muy lenta pero muy lenta, las notas de cumpleaños feliz.
- Dijiste que eras experimentado - dice Tatiana intentando no lastimar los sentimientos del chico.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tu voz
RomanceCeleste tenía en ese entonces 11 años cuando le dieron la noticia que su mejor amigo se había mudado sin despedirse. Ahora ella tiene 21, y estaba junto a sus compañeros de banda buscando un guitarrista, cuando de pronto llega la persona que menos e...