Nota📌: Usopp x Kaya, capitulo largo.
☆—•°『✒️』°•—☆
Narrador:
Después de que los 4 pagaran la comida, se topan con los niños, los cuales asustados preguntan por Usopp, a lo que ellos deciden hacer una bromita, que termino asustando mas a los niños.
Nami: No se lo tomen muy enserió, en realidad no nos comimos a Usopp, simplemente se fue a visitar a alguien.
Luffy: ¿Saben quien es ese alguien?
X 1: ¿A alguien?
X 2: Quizás fue a visitar a la señorita Kaya.
X 3: A esta hora siempre la visita.
Nami: ¿Kaya?
X 2: Si, es como la novia de Usopp.
Luffy: Oh ya veo, entonces fue a visitar a su novia, que buen novio es jajaja.
X 1: Si, pero digamos que no va y le da regalos, mas bien, va a contar le mentiras.
Baggy: ¿Por?
X 3: Es para hacerla sentir mejor, ella es una chica débil y frágil, pero las mentiras e historias falsas que cuenta Usopp la hacen sentir mejor.
Luffy: Ya veo, entonces hay que ir a visitar lo, ¿Saben donde vive?
Los niños deciden guiar a los 4 piratas a donde vive kaya, llegando a una mansión.
Nami: ¿Kaya vive en una mansión?
Baggy: Entonces ella debe ser de una familia adinerada.
Baggy y nami sonríen con berris en los ojos, pero esa ilusión se rompe cuando ven que en la entrada están unos guardias.
Nami: ¿Como enteraremos entonces?
Luffy: Tendremos que entrar por arriba.
Zoro: ¿Arriba?, ¿Como piensas hacer eso genio?
Luffy enreda sus brazos al rededor de los 3, para después saltar y caer al otro lado de la cerca tan alta, evitando que los guardias los vean.
Nami: Saltas realmente alto Luffy.
Luffy: Si, pero aun no domino unas cosas que me hacen falta practicar.
Baggy: ¿Como que?
Luffy: Quiero aprender una técnica que los agentes del gobierno mundial utiliza, "Rokushiki", ahora se que no pueden usar haki, pero si logro aprender a dominar el rokushiki, ustedes también podrán usar lo para defenderse y atacar, si en dado caso no logran aprender haki.
Nami: ¿Y aprenderemos el rokushiki?
Luffy: Creo que aquí hay alguien que nos puede enseñar eso, mi intuición me lo dice, pero ahora necesitamos conocer a la novia de Usopp y hablar con ella.
Baggy: ¿Hablar?
Los 3 confundidos deciden seguir a Luffy, llegando hasta un arbol en el cual se escuchaban voces y risas, topando se con Usopp y una chica, que probablemente sea kaya.
ESTÁS LEYENDO
「👑」-『One Piece: ¡Nɑkɑmɑs otrɑ vez!』-「🍖」
De TodoLuffy tras salir de Wano y terminar su alianza con Kid y Law, deciden los 3 salir por las fronteras de Wano, listos para lo que les toque enfrentar mas adelante. Más ese "Listos para lo que les toque enfrentar" fue solo un decir absurdo, al salir de...