Nota📌: Capitulo largo.
☆-•°『✒️』°•-☆
Narrador:
No faltaba mucho para que los piratas de kuro llegarán a la costa, a lo lejos se lograba ver un gran barco.
Luffy: Zoro, quisiera preguntarte algo.
Zoro: *Alza una ceja* ¿Que quieres preguntar me?
Luffy: ¿Te puedes ocupar de la mayoría?, me quiero enfrentar a Kuro yo solo, sin que ninguno de sus subordinados se metan.
Zoro: Claro, me servirán como calentamiento.
Habla Zoro asintiendo, a lo que Luffy sonríe, el barco de los piratas de kuro llega a la costa, exactamente a las 6 a.m.
Luffy: Son puntuales a su derrota.
X: ¿Y tu quien diablos eres mocoso?
X: ¡Da igual!, ¡Ustedes junto a su isla caerán de inmediato por los piratas del Capitán kuro!
Todos los piratas de Kuro corren hacía Luffy y Zoro, pero algunos caen al suelo con mucho dolor, al ser impactados por canicas en la frente.
X: ¿¡De donde vienen esas canicas!?
Pregunta que sería respondida por una canica en la frente y otra en el abdomen, los que lograron llegar casi a la sima de la entrada a la isla, fueron atacados por Zoro, quien dejaba heridas profundas y graves en los subordinados, mientras Luffy observa todo.
Con Nami y Baggy.
Ambos estaban escabullendo se hacía el barco de los piratas de Kuro, dispuestos a roba le todo el dinero que tengan.
Baggy: Ten cuidado, puede que haya uno que otro subordinado en el barco.
Nami asiente nerviosa, con ayuda de Baggy y su fruta, se divide en 2 y suben a el barco, al subir a la cubierta, con cuidado ingresan adentro del barco.
Baggy: ¡Ahora solo necesitamos encontrar el tesoro!
Nami: Mi imán me dice que esta por aquí el tesoro.
Ambos sonríen con avaricia al pensar en cuanto oro y joyas podrían tener ellos, al abrir la puerta sus ilusiones se hacen añicos al ver tan poco dinero.
Nami: ¿Es todo...?
Baggy: ¿Segura que tu imán interno funciona bien?
Nami: ¡Claro que si!, ¡No puedo creer que sea todo lo que tengan!
Baggy: Dan pena ajena estos tipos.
Nami y Baggy continúan criticando lo pobres que son los piratas de Kuro, hasta que escuchan un pedazo de manera rechinar, a lo que se alarman y a la puerta se asoman 2 tipos, uno delgado como una papa frita y otro gordo como una sandia.
X 1: Que extraño, jure que escuche voces.
X 2: De seguro las confundiste con las de afuera.
X 1: Como sea, hay que salir para pelear, si no el Capitán Kuro nos matara.
Ambos subordinados con disfraces felinos salen a cubierta, mientras Baggy y Nami estaban en una esquina de el techo escondidos cerca de la puerta, suspiran al oír que ya han subido a la cubierta ambos piratas.
Nami: Casi nos atrapan.
Baggy: Si, suerte que no paso.
Nami: Hay que tomar el dinero rápido, no sabemos cuando van a volver.
ESTÁS LEYENDO
「👑」-『One Piece: ¡Nɑkɑmɑs otrɑ vez!』-「🍖」
De TodoLuffy tras salir de Wano y terminar su alianza con Kid y Law, deciden los 3 salir por las fronteras de Wano, listos para lo que les toque enfrentar mas adelante. Más ese "Listos para lo que les toque enfrentar" fue solo un decir absurdo, al salir de...