Hoy nos conocemos

0 0 0
                                    

1
Ella

Hoy es un gran día para mí, nunca pensé que llegaría a este punto en el que todo se encausaba, por fin Martín me asignará a una persona que debo custodiar, después de tanto entrenamiento en todas las disciplinas que incluyan combate cuerpo a cuerpo, el manejo de todo tipo de armas, manejo y conducción de todo tipo de transporte desde motos hasta tanques de guerra y pasar por una gran preparación física hoy es el día.

Sentí que la puerta de la oficina de Martin se abrió a mi espalda y entraron dos personas, inmediatamente me levanté y me pare con tal naturalidad en posición de advertencia con piernas separadas a la anchura de los hombros mi mano rápida en puño sujetada a la altura de la muñeca por mi mano débil o más lenta; es decir mi mano izquierda sujetando la derecha, fue tal el entrenamiento que sale de forma natural.

El primero que entró en mi campo de visión fue Martín el cual me saludo --!Hola cariño, que tal estás hoy-- !muy bien mejor que bien-- le respondi y le devolví la sonrisa, a ese hombre le debo mi vida. Luego apareció otro hombre alto media 1.90metros si no es que más, yo me consideraba una persona alta, ya que yo media 1,80metros pero a este individuo para mirarle a la cara tenía que levantar mi cabeza

Ese hombre era de otro planeta,era un espécimen casi extinto ese hombre era hermoso desde todos los angulos, tenía un aire y unos ojos verdes esmeralda que parecían un pozo sin fondo, acompañados de unas tupidas cejas y unas larguísimas pestañas, unos labios carnosos y una nariz perfilada al estilo europeo de piel quemada por el sol, Lu único que marcaba su belleza era una pequeña cicatriz en la ceja derecha.-- ¡JODER! Que estás haciendo Allisson controlate has mirados Miles de hombres-- yo que me crié rodeada de hombres y luego de que todo lo malo pasará y logrará llegar a un refugio donde conocí a Martin y me propuso este plan el cual me pareció espectacular, solo tenía que casarme con el y aparentar ser su esposa para mejorar su imagen y el de su empresa y yo acepte encantada ya que este matrimonio no incluye sexo, porque según mi esposo eso debilita la mente y el cuerpo y nuestro entrenamiento no nos permite esas debilidades. Teniendo en cuenta que me case cuando recién cumplía los 18 años y mi marido tenía 32, ya han pasado 7 años desde ese día.

Pero me obligue a controlar mi cuerpo y despejar mi mente y centrarme en lo que se me decía. Para saber cuáles serían mis tareas y horarios. --Vamos Alisson controlate-- Pero la verdad era que no podía dejar de mirar a ese hombre. Mis ojos estaban clavados en los suyos. Eso duro hasta que Martín me llamo por mi seudónimo, --PANTERA alerta-- y eso rompió toda conexión mis ojos volaron a la cara de Martin para escuchar cuál sería mi trabajo, mi horario y todo lo demás. Sentí correr la adrenalina por mi cuerpo como si fuera lava caliente y me dije -- Oh si vamos vamos--

2
EL

Este día no estaba iniciando como quería, la policía que me custodiaba me entrego a la agencia de protección especial, a mi al hijo del verdadero Diablo que mandaba en esta ciudad lo iba a proteger una nena. No lo podía creer mientras me encaminaba a la oficina del jefe de esta compañía tan prestigiosa por tener los mejores Guardaespaldas del continente. Al llegar a la puerta de la oficina que era toda de cristal, mire a una cola de cabello larga era una melena negra con el azabache era espectacular era tan larga y lisa que mis manos me picaron para tocarla para ver si era tan suave como parecía. La mira detalladamente cuando al escuchar que se abría la puerta se levanta a de dónde estaba sentada e inmediatamente adoptó esa postura que teniando todos aquí. -- Joder que les sacan copias y tienen microchips incorporados-- pero no fue eso lo que llamo mi atención fue su rostro era hermosa realmente hermosa tenía unos ojos de color miel parecía una gata una muy hermosa felina.
Nuestras miradas quedaron clavadas en el otro no sé cuánto tiempo paso. Solo logré captar un saludo muy personal entre ellos, una sonrisa dirijida a ese hombre y no A mi. Y luego el llamo por su apodo le dijo --PANTERA-- Justo lo que pensé es una felina,
Lo que haría yo con esta gata en una cama. Además se podría apreciar un cuerpo bien marcado y definido, aunque no se puede ver muchos. Ya que llevaba un Jeans de color negro, franela blanca, botas de motorista acompañada de una chaqueta de cuero de la cual se asomaban dos revolver de tiro automático. Cómo no voy a saber yo de armas si desde niño esos eran mis juguetes.
Pensé --veamos como reaccionas a mi contacto Patera, necesito ver tus garras fiera-- en ese preciso instante Martín nos presento y le tendí la mano listo para todas los posibles reacciones pero no para esa maldita corriente electrica que me llegó desde su mano que apretaba la mía con fuerza y llegó hasta mis ojos que la miraron y en ese mismo instante supe que ella había sentido lo mismo la misma energía, la misma corriente, las mismas ganas de quedarnos así pasando energía de cuerpo a cuerpo. Ella se soltó primero al soltar su nombre de pila -- Allison es un placer velar por tu seguridad-- Mierda esa voz me seguirá a todos lados era suave y ronca a la vez. Es el tono de voz que una mujer tiene al llegar al orgasmo. Maltida sea cálmate ya Ali

Amor entre balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora