Capítulo 1: Vuelta a casa

46 7 3
                                    

En la dimensión dominado por la oscuridad se encuentra todos los héroes de todos los paises.

-Sombra- No podrás evitar este futuro Shy en inevitable soy inevitable y el destino de tu amigo mexicano esta escrito-decía el villano a la heroína japonesa con una sonrisa malevola.

-Shy- No lo permitiré evitare que pase este futuro a mi compañero héroe-decía ella decidida en cambiar el destino de Fulgorcéfalo.

-Sombra-Tch, héroes todos son iguales-decía el villano abriendo el portal para regresar a su mundo y hacerle por la suya dejando a la heroína atrás.

-Unidlord- Ve y evita que tu mundo acabe como este-decía la directora de los héroes en donde Shy asienta afirmativamente.

Regresando en su mundo ella empieza a buscar a sombra para que no cause más problemas a futuro.

-Shy- ¿Dónde estará Sombra?-decía ella buscando al villano por todos los rincones de todo Japón.

Durante su busqueda no pudo encontrar a sombra pero recibe una llamada en sus brazaletes y resulta que es nada ni nada menos que Spirits junto a Camarocin la estaban buscando y ambos se encontraban preocupados.

-Shy-Si camaroncion estoy bien solo viaje a otra dimensión que me llevo Sombra y lo que vi fue horrible-decía ella recordando lo que vio a ella y a los demás mal heridos y crustificados.

-Camaroncito- Me alivia que estés bien Teru ya que yo ni Unidlord ni Spirits nos podriamos comunicarnos contigo-decía el compañero de la peliblanca.

En eso se abre un portal enfrente de la heroína de japón entre se portal sale la heroína rusa que sale toda preocupada abrazando a Teru con felicidad.

-Spirits- Teru estuve preocupada por ti ya que no sabia en donde estabas y me preocupe pedi, todos los héroes del mundo te estaban buscando-decía la rubia con lagrimas en los ojos preocupada.

-Shy- También te extrañe señorita pepesha-decía ella con una sonrísa al saber que su maestra y amiga este bien- y ¿Dónde esta Fulgorcéfalo?.

-Spirits- Esta en mexico protegiendo a su gente-decía ella respondiendo a la pregunta de Teru dandi un suspiro de alivio-¿porque la pregunta?

-Shy- Vi algo terrible que le podría pasarle en una pelea contra un villano-comento ella a la rubia- Por eso hay que buscarlo cueste lo que cueste.

-Spirits- Tranquila Teru no vamos a permitir lo que acabas de ver en ese lugar le suceda algo a Fulgorcéfalo-decía ella abrazando a su amiga.

-Shy- Gracias señorita pepesha-decía ella abrazando a Spirits.

-Spirits- Primero lo primero tienes que regresar a casa para que N-Villio te vea que estas bien porque fue el que se comunico con Unidlord y de ahí a mi y a todos los héroes del mundo-decía ella.

-Shy- Okey, pasare a ver a Camaroncin para que no siga preocupandoce por mi-decía ella llendoce del lugar dejando a Spirits en el lugar.

-Spirits-Es hora que me comunique con unidlord y con los demás y decirles que Shy ya volvio a estar con nosotros-decía la heroína Rusa comunicandoce con la base para decirle que Teru ya esta en casa.

Mientras tanto en la casa de Teru se encuentra ella en la puerta.

-Teru- Bien Teru respira y abraza a Camaroncin-decía ella respirando y entra a la casa.

-Camaroncito-Teru ¿estas bien?,¿donde estabas?-decía el compañero y amigo de la pelinegra .

-Teru- Veras Camaroncito la verdad es que me enfrente con alguien que se llama Sombra que me teletransporto a una dimensión diferente a esta y vi cosas que puede pasat en este precisomomento y quiero detenerlo-decía ella decidida a cambiar el futuro que vio en esa otra dimensión.

-Camaroncito-Eso explica todo de porque no me pude comunicarme contigo-decía el compañero y amigo de Teru-Lo importante es que estas bien y que regresaste sana y salva.

-Teru- Si y quiero buscar a sombra para evitar lo que vi en la otra dimensión-decía ella preocupada por su amigo mexicano.

-Camaroncito- Tranquila Teru has vivido mucho porque no descansas y cuando este relajada haces lo que quieras-decía el tratando de calmar a su amiga y compañera.

-Teru- Tienes razón tengo que descansar para estar seguir buscando a sombra y evitar el futuro trágico de Fulgorcéfalo.

Mienetras en Rusia se encuentra Spirits en una torre de electricidade viendo el hermoso paisae urbano que tiene la heroína y recuerda por lo que esta luchando.

En eso se abre un portal de ello sale el héroe de méxico.

-Fulgorcéfalo-¿Todo bien con Teru?-decía el castaño a la heroína rusa en la cual esta asiente afirmativamente-Me alegro que este bien, bueno si pasa algo no duden en llamar a unidlord para que me informe y vaya a su ayuda.

-Spirits- Si todo bien con Teru, regreso salva y sana-decía la rubia.

-Fulgorcéfalo- Ya confirme que todo bien así que a nos estaremos viendo spirits-decía el a su compañera heroína.

-Spirits- Adios Fulgorcéfalo-decía ella despidiendoce de su compañero héroe en la cual este le corresponde la despedida.

Cuando Fulgorcéfalo entro al portal este se cierra dejando a solas a la heroína de rusia.

y regresando a Japón en la casa de una pelinegra se encuentra haciendo los deberes del colegio.

-Teru- Entre esto y ser heroína es cansado, pero no me quejo-decía ella estirandose.

-Camaroncin- Teru captaron una señal-decía el a la pelinegra poniendo en alerta a ella.

-Teru- Ya voy-decía ella golpeando sus brazaletes haciendo la transmutación para ir al lugar en donde se localizo la señal-Tiene que ser sombra.

Unas horas más tarde en la ciudad la heroína Shy se encunetra en la ciudad buscando el origen de la señal que camaroncin junto a Unid lord detectaron pero lo único que pudieron detectar es que es sombra el villano que shy prsigio en otra dimensión y que vio lo que pasó a Fulgorcéfalo.

-Sombra-Ah shy e estaba buscando-decía el villano feliz al ver a la heroína.

CONTINUARÁ

SHY:El amanecer del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora