Ai empieza a cocinar la cena.
-Teru- Ai tu eres la invitada se supone que yo cocine-decía la pelinegra nerviosa.
-Ai- No hay problema que yo lo haga todo está bien-decía la shinobi con una sonrisa.
Teru no dice nada, unos minutos más tarde al terminar de cocinar ambas preparan todo para tener una cena tranquila mientras tanto Tokimaru se encuentra afuera de la casa haciendo la vigilancia de todos lados para ver UE no allá ningún enemigo Serca del area al terminar de comer la shinobi sale al patio trasero de la casa de Teru para darle algo de comida a Tokimaru.
-Ai- Aquí tienes Tokimaru, si quieres aceptarlo y si no no hay problema-decía ella entregando una bolsa que envuelve un plato con lo que comieron.
El ninja acepta el gesto de Ai.
-Tokimaru- Muchas gracias princesa Ai-decía el agradecido por el gesto de la princesa.
RING...RING...
-Ai-¿Estas esperando a alguien Teru?-decía la shinobi algo preocupada que las allán seguido de parte de Tokimaru.
-Teru- No que lo sepa no-decía ella nerviosa dirigiéndose a la puerta junto a Ai.
La pelinegra abre la puerta y veo que es Iko.
-Iko- Perdon por la tatdanza-decía ella cuando Teru abrió la puerta.
-Teru- Iko, no se supone que estarías con tu hermano-decía ella sorprendida al ver a su amiga en su puerta.
-Iko- De eso no hay problema ya le hice la cena y el desayuno, además dije que pasaré la noche con unas amigas-decía ella con una sonrisa-Hablamls de chicos.
Ante el comentario de la rubia la pelinegra se sorprende ante dicha propuesta.
Ya a la mañana siguiente es fin de semana y nos encontramos en la casa de Teru con Si y Iko teniendo un desayuno tranquilo.
Todo tranquilo hasta que Unid lord requirió que vayan a la estación espacial , no era la única si no que Ai y Iko también.
En la estación espacial Ai se cambia a su atuendo de shinobi Poniendo una cortina de humo.
Al terminar las tres amigas se dirigen al salón de juntas al entrar se topan con Mian Long, Stardust,Spirits, Fulgorcéfalo y Century.Al ver todos Shy se queda sin palabras al ver a héroes conocidos y a nuevos.
-Fulgorcéfalo- Shy es un honor volver a trabajar junto a ti de nuevo-decía el heroe de México.
-Shy-L-Lo mismo dijo-decía ella nerviosa al volveré a toparce con el heroe mexicano y algo sonrojada.
-Unid lord- Gracias por venir todos y hacer tiempo en su agenda para venir-decía ella al ver a los héroes que solicito que vinieran.
-Fulgorcéfalo- Sabes que cuentas conmigo Unid lord-decía el castaño a la directora de los superhéroes.
-Unid lord- Dentro de una hora en la ciudad más grande de Japón apareció misteriosamente un domo negro.
-Century-¿Crees que se trate de los Amarariruku?-decía el héroe de Estados Unidos.
-Fulgorcéfalo- Ahora que lo dicen después de que Spirits y Shy regr Saron a sus países a unos días después me enfrente a un miembro de los Amarariku-decía el héroe de mexico a los demás.
-Stardust- ¿Con que miembros te enfrentaste?-decía el cálmate rockero y heroe.
-Fulgorcéfalo- La miembro que me enfrente fue una que lleva una katana-decía el castaño haciendo que la shinobi se sorprenda.
-Ai-Acaso te enfrentaste a mi hermana-decía ella sorprendida y preocupada.
-Fulgorcéfalo- Si, pero se hacía llamar Utsuro Karakururi-decía el-decía en buscar a su hermana.
Si son duda es su hermana.
-Unid lord- ¿Algo más que quieras agregar?-decía ella.
-Fulgorcéfalo- A si hay otro miembro que se llama Inori Hallelujah también el grupo, tiene apariencia de ángel pero que su apariencia no tiene remedio-decía el.
-Spirits-Tambien está Kufufu cuando Teru e yo fuimos a Rusia-decía ella.
-Century- Esto ya es grave-decía el analizando la situación que está pasando.
-Fulgorcéfalo- Unid lord, me permite decir algo-decía el a la directora de héroes.
-Unid lord- Adelnate Fulgorcéfalo-decía ella.
-Fulgorcéfalo- Estoy pensando que el domo que apareció en Tokio que la líder de un grupo sea Shy ya que es la heroína de Japón y es ella que conoce ese Tokio-decía el a la directora.
Dicho comentario del heroe del castaño la heroína tímida se pone nerviosa.-Shy-Eh, y-yo como líder de un equipo, n-no creo que sea una buena idea-decía ella nerviosa.
-Fulgorcéfalo-Lo harás bien, en cualquier momento estaremos a tu lado Teru-decía Elba su amiga y compañera heroína.
-Lady Black- No puedo creer que dija eso pero Fulgorcéfalo tiene razón la única que conoce Japón es la heroína de Japón-decía ella.
-Spirits- Lo harás bien mi niña-decía ella a su alumna y amiga con una sonrisa
-Unid lord- Ya está decidido Shy,Mian Long, Spirits, Lady Black y Fulgorcéfalo será el equipo de exploración mientras que Century y Stardust será otro equipo el equipo de evacuación-decía ella ya formando los equipos-Preparence y cuando estén listos vayan a la escena.
Todos afirman.
En los pasillos de la estación espacial.
-Shy-¿C-como está la doctora Maya?-decía ella.
-Fulgorcéfalo- La doctora Maya ya se encuentra bien continúa con la investigación de los templos de la oscuridad y los templos de la luz-decía el a la heroína Japonesa.
-Shy- Eso me pone feliz-decía ella con una sonrisa.
-Black Lady- Bueno no es tiempo de perder tiempo hay vidas en juego-decía ella interrumpiendo el momento de Fulgorcéfalo y de Shy.
-Fulgorcéfalo- Sabes que tienes razón Black lady no es el momento de pensar en eso-decía el.
Ya estando afuera del domo oscuro.
-Fulgorcéfalo- Que grande está-decía el-Claro es una ciudad grande.
-Unid lord- El equipo de reconocimiento cuando estén listos pueden proceder-decía ella.
-Mian Long-Adelante Lider-decía el heroe chino.
-Shy- Si, equipo de reconocimiento Adelante-decía ella preparada para entrar al domo
-Unid lord- Suerte-decía ella monitorizando a los dos equipos.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
SHY:El amanecer del caos
ActionLa amenza de los dioses de las sombras se esta acercando y nuestra heroína tímida pelea contra el tiempo ya que no quiere que le pase lo mismo lo que vio en otra dimensión a el. ¿Podrá la heroína en evitar ese terrible destino para su compañero?