Capítulo 3: Tokimaru

11 1 0
                                    

-Adam-Antes de empezar deberían dejar ese feo avito de tomar y de fumar-decía el quitando la botella a Pepesha y el cigarro a Davie dicha acción fue de sorpresa para la heroína Rusa.

-Pepesha- Eh pero que haces Adán eso es mío devuelvemelo-decía ella con un pequeño verinche al héroe de Estados Unidos

-Davie- A que fue está reunión tan importante Century-decía el con tono de seriedad.

-Adam- Es sobre los Amarariku-decía el héroe con tono de seriedad poniendo serios a los dos héroes presentes.

-Pepesha- Si y no solo eso también nos enfrentamos a Stigma cuando fuimos a México con la ayuda del heroe mexicano a averiguar algo de una amenaza-decía la heroína Rusa.

-Adam- No hay de otra hay que ir a México en busca del heroe de allá-decía el sabiendo que también Pepesha se enfrentó a algui n poderoso si no al líder de los Amarariku.

Regresando a Japón con Teru, Iko y Ai en un lago se encuentra ellas tres teniendo una conversación.

-Iko- No puedo creer que seas una princesa-decía la rubia sorprebdida al saber que su nueva amiga.

-Ai- Si soy princesa de ese pueblo-decía ella con una sonrisa.

-Ninja guardespaldas- Princesa Ai es hora qu regreses al pueblo.
(Nota del autor no me acie do de como se llama el guardespaldas de Ai así que pondré Ninja guardespaldas)

-Iko- Tienes una buena mano Ai-decía la rubia sorprendids.

-Ai- Gracias, el secreto está en el brazo-decía la pelinegra lanzando otra piedra en el lago.

La piedra llega al otro lado del lago chocando en el árbol.

-Teru/Iko-Oh sorprendente-decía ellas dos al audísono al ver que la piedra de la shinobi rebotó perfectamente y llegó al otro lado.

-Ai- El secreto es todo está en el hombro y el movimiento del brazo-decía ella dando una piedras a Teru- y a Iko.

-Teru-Eh,¿Q-Que quieres que haga con la piedra?-decía ella nervios.

-Ai- vamos Teru si te lo propones Lo puedes hacerlo-decía ella confiando de Teru.

Ella no dudo en lanzar la piedra y lo intenta en dónde la primera lo logra que la piedra llegué al otro lado y lo mismo hizo con Iko que lanzará una piedra pero adicerencia de Ai y Teru ella no pudo hacer que lograr en que su piedra llegará al otro lado.

-Iko-Ay mi piedra no pudo llegar al otro lado del rio-decia ella con tristeza.

-Ai-No te apresures no todo se puede lograr a la primer intento-decía ella con una sonrisa-Ya se que estás ahí, sal de una vez Tokimaru.

-Ai-No te apresures no todo se puede lograr a la primer intento-decía ella con una sonrisa-Ya se que estás ahí, sal de una vez Tokimaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ai- será que nos podamos platicar a solas en ese lugar-decía ella señalando la enorme puerta  que es la entrada del  parque.
Dejando a Teru y a Iko a sus las por un momento.

SHY:El amanecer del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora