Capítulo 5: Entrando al corazón de Mai Doki vs Fulgorcéfalo

6 3 0
                                    

Hace unos minutos atrás en la estación  de los héroes.

En la estación espacial en el pasillo de encuentra Fulgorcéfalo  caminando y en eso.

-Shy- E-Edu-decía ella nerviosa al saber que es la líder de rescate  y reconocimiento.

-Fulgorcéfalo- ¿Que pasa Teru?-decía  el  al ver a su compañera y amiga heroína.

-Shy- Te pido que estés en mi-decía ella.

-Fulgorcéfalo- Sería un honor en estar en tu equipo Shy-decía el a la heroína tímida y mientras que hacen eso de lejos son observados por Pepesha, Unilord, Black Lady y Mina Long.

-Spirits- Mi niña ya está creciendo-decía ella al ver qué Teru se interesó por alguien si se podría decirle así.

-Unilord- Como heroína tiene que concentrarce en su deber  como protectora de Japón pero también puede concentrarce con su vida personal-decía ella al ver a los dos héroes Juntos.

Ya estando en la actualidad  el grupo se encuentra adentro del domo  con las personas caminando como zombies sin vida.

-Fulgorcéfalo- ¿Que les pasó a las personas de aquí?-decía el héroe mexicano.

Black Lady se pone a revisar a una persona  para ver si hay esperanza.

-Black Lady- Estás personas han estado así un tiempo pero si no hacemos nada ahora mismo se quedarán así para siempre un cuerpo sin alma.

Todos quedan shokeados.

-Ai- Eso es mi culpa si no fuera por mi hermana  Mai nada de esto abría pasado-decía la shinobi hechandoce la culpa.

-Shy- N-No es tu culpa, ayudaremos a tu hermana y de paso salvaremos a todos de aquí-decía ella poniendo una mano en el hombro  de la pelinegra.

-Fulgorcéfalo- Teru está en lo cierto todo un heroe siempre busca la forma de salir de la crisis y salvar a todos-decía el con una sonrisa.

Antes que pudiera hablar la Shinobi aparece Doki  sin que se diera cuenta aplasta al héroe de México.

-Doki-¡¡Las destruiré a todas!!,¡¡las enterare a todas en el  suelo-decía el villano.

-?El villano siente un ligero levantamiento de su pie son ok teniéndolo a el y al resto del grupo.

-Fulgorcéfalo- En el grupo de  los Amarariruku no te enseñan a qué tienes fijar en donde pisas-dijo el heroe lanzando al villano lo lejos-Usteded afrlantencr yo me encargo de el.

Los demás asienten pero antes de que la heroína tímida de Japón se vaya.

-Fulgorcéfalo- Shy, ten confianza en ti-decía el a la peliblanca.

Shy asiente confianza  y sigue  con su camino dejando al héroe  mexicano

Shy asiente confianza  y sigue  con su camino dejando al héroe  mexicano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHY:El amanecer del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora