Ojos grises y cabello rubio, tal como un ángel, así le describen todos los habitantes de Distric 9.
Lee Félix, heredero del lider, un joven muchacho demasiado apuesto y amable. Todos en el lugar saben a simple vista que él no pertenece a este universo.
Posee diversos poderes, que según los habitantes de allí, son totalmente mágicos como si fuera un cuento de hadas.La guerra se aproximaba y los guerreros cada día aumentaban su entrenamiento para proteger a su mundo.
Protegidos por grandes murallas que alcanzaban más de 50 metros de longitud, casi imposible cruzar del otro lado.
Más allá del cálido Distric 9, existen lugares sombríos que nunca conoceremos.
Al rededor de la gran fortaleza de Distric 9 hay bosques inmensos en donde habitan pocas personas que se auto proclaman independientes, mejor conocidos como mercenarios . Aunque por otra parte también hay algunos civiles perdidos en las afueras.Hay solo una forma de entrar al único lugar seguro en el mundo, a través de un pacto de lealtad.
Lee Minho, el actual líder, no es una mala persona, siempre recibe a las personas necesitadas que desafortunadamente se encuentran del otro lado de la barrera.
En la espera y búsqueda de la segunda persona que salvará al mundo, se encarga de proteger a su nación.
ESTÁS LEYENDO
Sun and Moon
Science FictionLa humanidad perdió las esperanzas hace mucho tiempo. ¿Encontrarán el perdón tan fácilmente?