Redick
Y bien, ahora soy mayor de edad, que feo se siente decir eso jaja. El lado bueno es que ya mañana se acabará mi celo, y el lado malo ss que hoy lo tengo que soportar aún más.
Estando en la universidad, antes de entrar toma una pastilla para calmarlo por un rato y no dejarme llevar un rato.
Ale
Mmh...conque así es como calma su celo eh. Si quiero tener relsciones con el tendré que hacer algo mucho más ingenioso que solo decirle que me ayude con unas tareas.
Que voy a hacer...mmmh...¡oh! Ya sé, está noche serás mío gatito.
Adrián
Es algo raro, Redy aún no llega, ¿y si le pasó algo? No puedo dejar de pensar en él, aunque pudiera no lo haría, amo a ese tigre, y si...¿le pido que sea mi novio? ¡Si! Hoy lo haré, llevamos unos 2 años siendo amigos, y nos conocemos bastastabte bien, así que no hay pierde, si me dice que no pues...toca, solo sería su amigo, y si acepta, seré el hombre más faliz de todo el mundo.
Pasan unos cinco minutos y Redy está aca, como es de costumbre siempre le tengo su lugar apartado solo y exclusivamente para él, estoy emocionado por hoy, cuando salgamos lo llevaré a un lindo restaurante sprovechando que mi padre tiene varías propiedades, por lo tanto, es de mucha plata, así que no habrá un no por respuesta.
Aprovechando que aún es algo temprano y nosotrod estamos sentados hasta atras y los demás al frente, o sea que no nos ven. Lo saludo llengo hacía él y le doy un pequeñisimo beso en los labios, a lo cual se sonroja a nivel de un tomate.
Redick: ...e-eso era necesarío?
Adrián: sip, y muy necesarío.
Lo miro con una cara pervertida y le doy una lamida en su cara rozando sus labios.
Redick: y-ya para...harás que algo despierte...
Adrián: huy, entonces lo sigo haciendo?
Redick: b-bueno...s-si...¡NO! Claro que no.
Adrián: oow, bueno, y cómo haz estad...
Llega ese estúpido husky y le lame la cara, ¡¿qué necesidad tiene con hacer eso?! ¡Soy el único que le puede hacer eso!
Redick
Es tierno, pero hasta cierto punto molesto ¿qué necesidad tienen estos dos con hacer estó?
Bueno, me saluda como es de costumbre, converzamos un rato hasta que volteo la mirada hacia Adrián, esta totalmente rojo, con sus puños cerrados, sus orejas hacia atras y su cola moviendose en un ritmo preocupante, ¿qué le pasa?
Redick: dame unos segúndos Ale
Ale: todo por este lindo gatito.
Redick: j-jeje...o-ok
Intento hablarle a Adrián pero solo desvia la mirada, ¿qué le pasa? Me matará, pero tiro un poco de su cola.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio
RomanceEsta historía trata de otro tigre, si otro hp tigre. Redick, un joven tigre de 17 años al cual se le presentan varío problemas tanto familiares como emocionales, ¿y por qué pongo a su padre de portada? porque soy un idiota y no se que poner aca ni e...