capitulo 8. encuentro "desagradable"?

246 21 35
                                    

Redick

Bueno, qué les puedo decir, estos días han sido muy tranquilos, Adrián por algun motivo me ah estado evitando, mh, cada quoen tiene sus razones...raras.

Nuestra relación con Dani es mucho mejor, aveces me lleva a salir, comer, al cine etc.

Almenos hoy es sabado, saldré con mi padre aprovechando que hoy descanza, talvez vayamos al parque a comer un helado o algo por el estilo, no me importa que hagamos, solo sé que amo estar con el.

Tusk

Espero en la sala a Redy ya que saldremos a dar una vuelta, si sé que no es mucho pero no tengo tanto dinero como para sacarlo a algun lugar más caro o lujoso, si tan solo el estuviera aca...todo sería más facil...si tan solo...no, no ¡NO! Ya no lo necesitas, y posiblemente hasta me remplazo, pero...pero nada tigre, ya olvidalo.

Salimos de casa rumbo hacía el parque, fuimos caminando ya que Redy me pidío ir así para apreciar un poco más nuestro entorno, si, es lindo, pero prefiero ir en auto, me canzo bastante ir así. Seh, ya estoy viejo.

Luego de un rato llegamos al parque, estaba tan tranquilo, las aves cantan, y...

Sam: hola pequeño Tusky.

Tusk: t-tú q-qué haces a-aqui...

Puse a mi cachorro detras de mí ya que no quería que ese maldito le hiciera algo a mi pequeño.

Sam: oh nada, solo iba de paso, cuando ví un prequeño tigre, un tigre con su padre.

Tusk: a-alejate de mí...

Sam: aaaw, ¿por qué? ¿Tienes miedo de que te haga algo de nuevo?

Tusk: para nada, a mí no me importa lo que me hagas, pero si le tocas un solo pelo a mi hijo, estarás muerto, no importa si tengo que dar mi vida, lo haré sin dudarlo.

Sam: que lindo, veo que el pequeño se parece a alguien.

Tusk: él no se parece en nada a tí.

Sam: aún más lindo. Bueno a lo que venía, y es que...lo lamento.

Tusk: si si claro, no caeré en eso...

Redick: o-oye papá...¿quién es el señor?

Tusk: no es nadíe, vamonos.

Sam: n-no! Espera.

Me toma de la cola, por instinto le lanzo una puñetazo en la cara si querer.

Sam: eso dolío....

Tusk: odio que me tiren de la cola, y si no tienes nada que hacer vete, no tengo nada de que hablar contigo, no sé porque estas libre, ¡deberías estar en la carcel por violador!

Sam: solo...dejame hablar.

Tusk: bien, pero no te hacerques, mantén tu distancía, y si me tocas llamaré a la policía...

Sam: ¿no es mucho dráma?

Tusk: adiós...

Sam: ok ok! Ya paro, solo...lo siento....

Tusk: si si claro, ¿no pudiste inventar algo mejor para llevarme a un callejón y violarme de nuevo?

Sam: no, para nada, hablo enserío, lamento todo, ese día no se en que estaba pensando, era un tonto...al pasar los meses no dejaba de pensar en que estabas embarazado y yo aún así te hice semejante acto, enverdad, me siento tan arrepentido de haberte hecho eso, porfavor perdoname...

Entre el Amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora