2. inicio agobiante

100 6 2
                                    

Durante el viaje, los mareos del castaño fueron constantes, y las ganas de vomitar en el hechicero castaño no faltaban, lo cual era una terrible desventaja, puesto que no quería comer nada.

Finalmente sus pies tocaron el suelo firme nuevamente, buah, se sentía mejor de lo que habría imaginado, la realidad supera la expectativa.

El aire golpeaba con suavidad su rostro, el verde inundaba el pequeño pueblo, que si bien, no contaba con mucha gente, era bastante lindo y al parecer bien cuidado.

Se instaló en su hogar, sin baño, pero su hogar, todas sus maletas fueron colocadas en su cama, y su mirada estaba vagando observando el techo.

Tengo que hacer algo productivo...⸻Se dijo a sí mismo antes de abandonar la comodidad de su cama, y no, no iba a acomodar su ropa ni nada, se dirigió rápidamente al bar del pueblo.

Tras varios tragos, con la consciencia nula, recuerda haber sido arrastrado hasta el interior de un pequeño puesto callejero, mientras su vista se nublaba y las voces a su alrededor eran cada vez menos claras.

(...)

Hey! HEY! ⸻En cuanto sus ojos vieron la luz nuevamente su rostro pegaba directamente con el pasto, a lo lejos de podía divisar el pueblo hecho cenizas, incluyendo su hogar ⸻Gracias...está al menos vivo⸻Su vista fue rápidamente enfocada al lugar de donde provenía la voz, su mirada se cruzó con unos ojos marrones⸻¿Acaso me creías muerto? estás muy pendejo si lo hiciste⸻frunció levemente el ceño mientras limpiaba el polvo restante en su ropa y se levantaba de piso⸻Agradece que te salvé, gilipollas.

Bueno, no empecemos mal, ¿va?, me llamo Juan, ¿y tu?

Auron, mi nombre es Auron, un gusto, Juano

Igualmente, Mauron

Será mejor que convivan en otro momento, nos iremos de aquí lo más rápido posible⸻Exclamó uno de los chamanes presentes antes de que todos fueran llevados a zonas diferentes, realmente alejados del pueblo principal.

𝓢orcerer 𝓘ssues ⸺ 𝐒pruanWhere stories live. Discover now