3. nuevo hogar

89 6 10
                                    

El despertar de todos ahí fue confuso, extraño y aterrador, nadie sabía exactamente dónde estaban, y soltaban quejidos por unos cortes en los brazos, piernas y mejillas.

Todos menos Juan, quien (se la pasó de puta madre)no tenía herida alguna, y de pura casualidad, fue salvado por el mechón de flama.

Los más heridos en el lugar hasta el momento, fueron Axozer, Auron, Fargan y Focus con varias cortadas profundas especialmente en brazos muñecas y hombros.

Antes de comenzar a organizar a todos, cada habitante comenzó a buscar algún otro que no se encontraba.

- ¿No han visto a Kar?

- ¿Donde está Carola?

- ¿Que pasó con los demás?

Auron intentó calmarlos organizandolos un poco más, para poder instalarse provisionalmente en la zona, no sabía exactamente si sus compañeros desaparecidos seguían con vida.

al ya conocerse un poco en el anterior pueblo, no hubo necesidad de presentarse.

cada quien ser fue por su lado para construir un hogar provisional (?)

juan tomó una montaña algo alejada del resto, para construir al menos, una cabaña "humilde", planes que fueron interrumpidos por el omnipresente del pueblo, focus.

-uh, focus, esta es mi montaña.

-no, yo ya tengo mi base infalible aquí.

- focus, yo ya mee, esta montaña

- ¿me estás corriendo?

-si.

𝓢orcerer 𝓘ssues ⸺ 𝐒pruanWhere stories live. Discover now