🌷 : OO3

84 10 0
                                    

Bangchan abrió sus ojos lentamente, para acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana.

¿Como había llegado a su habitación? No sabía, perdió por completo la noción del tiempo, una vez su cuerpo toco el piso, su cerebro pareció dejar de reacionar.

Se sentó en la cama y estiró su cuerpo, a la vez que soltaba un bostezo.

--Eres muy lindo cuando recién te levantas --dijo Jeongin, desde la puerta, haciendo que Bangchan se sobresalte --. Perdón, no quería asustarte, lo siento...

--¿Cómo entraste? --preguntó confundido. Ya que, él bien sabía que Jeongin ayer se había ido.

--Me diste una copia de tus llaves --respondió con tranquilidad, sacando la llave y mostrándosela.

--¿En serio? ¿Por qué tienes una copia?

--Tu tiembre no funciona, y tú no quisiste arreglarlo. Así que me diste una copia por si vengo y no estás o estás durmiendo.

Jeongin se adentró a la habitación, y se sentó en la cama, mantiendo distancia con Bangchan.

--¿Estás bien? --cuestionó, viendo que se veía confundido.

--Sí, estoy bien --respondió poco convencido--. ¿A qué hora llegaste?

--A las 9 am, y aproveche que estabas dormido para prepararte el dasayuno.

--¡Tengo que ir a trabajar! --clamo Bangchan, levantándose con rapidez de la cama.

--Chan, tú ya no trabajas.

Bangchan lo miró desorientado, ¿cómo que no trabaja? ¿Y de qué vivía?

--Estás de vacaciones, Bangchan.

El nombrado suspiro aliviado. Por un momento, pensó que lo habían despedido.

--Entonces, ¿qué quieres hacer? --cuestionó Bangchan, acercándose a Jeongin.

--Podríamos desayunar, y después ir al cine. Tengo la tarde libre.

--Me parece bien. -- Bangchan le dio un beso a Jeongin, luego, acuno su rostro entre sus manos y admiro la belleza del contrario.

Él era muy lindo, y le hacía tan bien, alegraba sus días de una manera tan linda.

Bangchan volvió a besarlo, pero, esta vez fue más duradero.

Hasta que nuevamente sintió a su corazón latir con fuerza, así que, se separó asustado y cuando conecto su mirada con la de Jeongin vió en él los ojos de Seungmin, aquellos ojos marones tan lindo.

--¿Estás bien? --preguntó preocupado, al ver que Bangchan se alejaba.

--Lo mataste. -- Esa voz nuevamente aparecía, pero, esa voz no era la de Jeongin, esa voz no le era conocida.

--Fuiste malo.

--Lo latimaste.

Recuerdos con Seungmin atacaron su cabeza, uno tras otros, momentos lindos y feos, pero, habían dos que se repetían con frecuencia, sin embargo, él no lograba recordar que pasaron.

Y comenzó a llorar.

Sintiéndose abrumado por el sintimiento de culpa, y angustia que tenía, ya no podía más, lo extrañana mucho.

De súbito, sintió unos brazos rodearle, y solo le bastó escuchar su voz para darse cuenta que era Jeongin.

--Estoy aquí, Bang, estoy aquí --murmuró, abrazandolo con fuerza.

culpa │ chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora