Era un día común y corriente en la vida del estudiante Kim Dan, como la vida diaria de universitario, se levantaba temprano para alistarse para la escuela.
Al despertar tomaba una ducha rápida para quitar todo rastro somnoliento de su cara, después se colocaba la ropa que le gustaba y le hacia sentir cómodo: un pantalón café claro bastante cómodo, una camiseta blanca sencilla y encima de esta, un suéter color crema que le había regalado su abuela en uno de sus cumpleaños y que siempre le gustaba usar, y por último unos tenis blancos.
A Dan siempre le gustaba usar ropa de colores pálidos y que le daban esa aura de calidez, varios de sus amigos y personas cercanas siempre le decían que era algo caracteristico de él y eso le ponía feliz hasta el punto de hacerlo poner sus mejillas rosadas y una bonita sonrisa en su rostro.
Después de terminar de vestirse, seguía su rutina con colocarse perfume, cremas y otras cosas que lo habían sentirse cien por ciento aseado y fresco. También se tomaba el tiempo de revisar toda su mochila para verificar que nada le faltaba, desde sus cosas que siempre usaba para sus clases hasta tareas y proyectos que tenia que entregar. Kim Dan siempre era un alumno muy responsable y dedicado a la escuela, justo como su abuela lo había educado.
Después de terminar de revisar sus cosas, miro el reloj para observar que aún tenía tiempo y no tendría que salir corriendo de casa como a veces le pasaba, por lo regular era cuando tenía exámenes o presentaciones y se quedaba un par de minutos más dormido.
Fue un poco más rápido hacia la cocina para guardar su comida en su bolso y después regresar hacia su habitación para guardar todo en su mochila. Antes de salir de ésta, se miró por última vez en el espejo pequeño que tenía en la pared y sonrió al estar satisfecho en como se veía.
Finalmente fue hasta uno de sus muebles que tenía cerca del pasillo de la salida del departamento, donde colocaba las cosas primordiales e importantes que siempre llevaba consigo al salir de casa: su cartera, las llaves del departamento y su brazalete con un bonito camafeo, donde al abrirlo contenía una foto pequeñita de él y su abuela cuando era un niño. Un bonito regalo de su querida abuela y que siempre le alegraba ver.
A pesar de que su abuela ya no estaba con él, para Dan el traer esa bonita joya le hacia sentir que su abuelita le estaba protegiendo todos los días.Al terminar de recoger esas tres cosas, y como era costumbre del castaño, sonrió al ver la misma fotografía pero ahora en un marco de madera sobre el mueble, y finalmente despedirse con un "ya me voy abuelita" y salir de su hogar.
✦ ʚ ───────────────── ɞ ✦
El llegar a la universidad no era la gran maravilla del mundo, el castaño iba caminando relajadamente al no ser un gran trayecto desde su departamento a ésta. Ver a un montón de gente en todos lados era lo más común, aunque Kim Dan siempre volteaba de vez en cuando a mirar a sus compañeros para ver si veía ese rostro que llevaba buscando desde el día anterior, pero al no tener éxito siguió con su camino.
Llegar al salón de clases era su destino y tomó asiento en uno de los lugares libres antes de que comenzará la clase. En lo que esperaba a que el profesor terminara de escribir en el pizarrón y los compañeros faltantes llegarán, revisó su celular para ver si tenía un mensaje pero no había nada. Fue hasta que una voz conocida le llamó para quitar su mirada del aparato.
Dg — Hola hyung, buenos días — dijo de manera sonriente y enérgica.
Dan — Dong-gyun, buenos días! — correspondió su saludo de la misma manera.
Dg — Cómo te fue en tu examen? Fue ayer no? — dijo mientras tomaba asiento a un lado del castaño y acomodaba su mochila.
Dan — Si, fue ayer — respondió — Creo que me irá bien, al menos la mayoría de cosas que venían las estudie — dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𖥔˚. If You ... ⋆ Jinx (One Shots) ˚.𖥔
Fanfic⋆ Historias cortitas / one shots con personajes de Jinx ⋆ Historias soft románticas en su mayoría ♡ ⋆ Algunas pueden contener +18 ⋆ Los personajes no son míos, son del manhwa BL "Jinx", las historias son ideas que se me ocurren según la historia d...