ִֶָ ࣪𖥔 Estudiantes (pt.2) 𖥔 ࣪ ˖

1K 65 27
                                    

Ambos chicos ahora se encontraban en una pequeña mesita en un parque que amaba recorrer el menor.
Aunque a Jaekyung no le agradaba comer afuera y prefería tener más privacidad con su chico, nunca podía negarse a las peticiones del castaño. Hacia lo que él dijera para recibir esas muestras de cariño y cantidad excesiva de besos como recompensa.

El pelinegro había comprado un par de hamburguesas para ambos y también una soda y un jugo para Dan. Quería recompensar a su chico después de haber "arruinado" la salida con sus amigos, y sabía que el castaño se pondría feliz de comer una hamburguesa con su novio. Aunque más bien, lo que le emocionaba y gustaba a Dan, era el hecho de compartir su tiempo con él.

Entre su conversación, platicaban en cómo les había ido en la escuela, con sus calificaciones y proyectos, y en los entrenamientos de Jaekyung. Simplemente la conversación fluía y no sentían el tiempo pasar, como siempre les pasaba cuando estaban juntos.
Cuando estaban terminando de comer, el pelinegro llamó la atención del menor.

Jk — Voy a ir a dejarte a casa. Cuando termine mi entrenamiento te iré a recoger para que vayamos al parque — dijo con simpleza mientras veía a Dan comer.

Dan — No es necesario Jaejae, yo me puedo ir solo — sugirió el chico — No quiero que llegues tarde a tu entrenamiento — nuevamente le mostraba esa mirada cálida al mayor.

Jk — No te preocupes mi amor — dijo mientras extendía su mano, pidiendo que el castaño le diera la suya — quiero asegurarme de que llegues bien a casa — acercó su mano a su rostro y dejó un tierno beso en ella. Dan siempre estaba encantado de los gestos lindos que tenia el pelinegro con él.

Dan — Siempre eres tan lindo — dijo sonriendo y con un ligero color rosa en sus mejillas.

Jk — Y también para que ningún idiota se te acerque — dijo un poco más serio, aunque eso ya no intimidaba al menor, por el contrario le causaba cierta gracia.

Dan — Por qué eres tan celoso? — siguió con esa linda expresión que a Jaekyung le encantaba, simplemente Kim Dan lo tenía a sus pies.

Jk — Solo estoy cuidando a mi lindo novio — dijo mostrándole una pequeña sonrisa.

La relación de Dan y Jaekyung era simple pero fuerte por los sentimientos de ambos.
Dan era un chico que estaba enfocado en sus metas como la escuela, su futuro y hacer sentir orgullosa a su abuelita en donde quiera que estuviera.
Y desde que estaba junto a Jaekyung, se sentía protegido y lleno de energía positiva para también hacer sentir orgulloso al mayor, y claramente que era así.

Y por parte de Jaekyung era ligeramente problemático y serio, aunque era de carácter fuerte y poca paciencia, desde que él y Dan eran pareja, se volvía casi como un cachorro que esperaba las muestras de afecto por parte del castaño, causándole mucha ternura y alegría a éste.
Y también su cariño y amor le había hecho cambiar un poco su actitud hacia su vida personal, aunque no había cambiado mucho en su manera de expresarse con los demás, con Dan podía sentir la confianza de liberar sus sentimientos.

Ambos parecían estar hechos el uno para el otro, desde hace 7 meses de relación,  sentían cada vez más fuertes sus sentimientos el uno por el otro.
Aunque cuando ambos se conocieron y durante sus primeros meses de relación tuvieron ciertas dificultades y problemas, con el tiempo y paciencia ambos aprendieron a resolverlos y dejar en claro lo grande que era su amor el uno por el otro.
Ambos eran muy felices.

Cuando finalmente Dan terminó de comer, ambos se levantaron de la mesita y Jaekyung lo tomó de la mano para dar una pequeña caminata por el parque, para después llevarlo a su departamento.

Cuando ambos estuvieron en la puerta del hogar de Dan, se despidieron para cada quien seguir con sus tareas hasta antes del anochecer.

Jk — Vendré por ti para ir a nuestra cita — dijo con una pequeña sonrisa y sosteniendo la cintura del castaño con sus manos.

𖥔˚. If You ... ⋆ Jinx (One Shots) ˚.𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora