Pasaron un par de semanas desde que Izuku rescato a Eri de Overhaul.
En estos días la relación de estos dos se fue fortaleciendo, no tanto porque a Izuku le interesase cuidar de Eri, el preferia dejar a la niña con algun heroe real y siempre que se lo sugeria la niña le repetia una y mil veces, que no confiaba en los demás y solo confiaba en su heroe, refiriendoce a Izuku.
Despues de un casi una semana insistiendo, el peliverde se rindio y decidio encargarse de la infante, cuidarla y incluso entrenarla, para que sepa utilizar mejor su don y algun tipo de arte marcial, por si acaso que la intenten lastimar, esta vez pueda defenderse.
Pero ahora nos fijamos en la prestigiosa academia para heroes, la U.A.
Especificamente en la oficina del director Nezu, junto a algunos profesores, los cuales tambien son heroes profecionales.
Todos estaban viendo o más buen escuchando la grabación que El Devorador habia dejado cuando mato a Overhaul.
Al terminar de escuchar la grabación, hablo una especie de raton blanco mutante con un esmoquin y una taza de té en su pata.
Nezu: *Con tono de voz muy serio* Cada vez está llendo por objetivos más ambiciosos.
Un hombre rubio con un peinado similar a una banana, lentes de sol amarillos y un tipo de alta voz en el cuello, comento.
Presente Mic: *Con una pequeña sonrisa y tono algo burlon* Me sorprende que un novato haya encontrado a uno de los lideres yakuza más buscados antes que nosotros.
El profesor de la clase 1-B se unio a la conversación, era un hombre peliblanco con pequeños colmillos sobresaliendo de mandibula inferior.
Vlad King: Como dijo el director, esta llendo por mayores presas como el llama a sus victimas pero, ¿Qué nos asegura que querra atacar la academia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "El gran devorador"
FanficIzuku Midoriya, hijo de la mayor villana del mundo Inko Midoriya o tambien conocida como "All for one", el habia nacido con un poder sin igual, el poder de alterar su propia evolución a voluntad y adquirir las habilidades de otras personas al consum...