-muñeca , supongo que tu y el tienen cosas que hablar .
- asi es , te acompaño a la puerta .
-no , tranquila conosco la salida ademas quiero ver a ross -dijo tomando su bolso .
-raini ! .
-ya te oi ya te oi , me voy me voy , pero espero y obtenga el trabajo se ve que es buen candidato -dijo mirando por la ventana - ademas la pobre emily necesita quien la cuide mientras tu acomodas lo de la empresa vogue .
-si sera agotador , te quiero rai .
-y yo a ti -dijo poniendose sus gafas de sol .
-te veo mañana .
-bye -cerro la puerta y enseguida mire por la ventana se saludaron pero por desgracia ross estaba de espaldas , entonces vi cuando se acercaba me sente tan rapido como pude y me transforme en la Laura Marano de negocios segura y confiada . entonces ross entro por la puerta y por un momento me paralice es increiblemente guapo , su cabello es castaño claro sus ojos avellana y su tez clara , lo quede mirando por 2 segundos y despues lo invite a pasar el acepto y se sento .
-buenos dias , señora Laura , lemento ser tan importuno y venir a temprana hora pero me urgia verla .
- y yo a usted , necesito un buen niñero para emily , pronto .
-estoy seguro que si .
-si esta pensando en trabajar para mi debemos conocernos mejor ¿que puede contarme de usted mismo ? , de donde es
-Naci en California pero tengo doble personalidad .
-cuente me algo sobre sus padres , la historia familiar de una persona es importante .
-mi padre nacio en California , era escritor y periodista . trabajando en beberly hills conocio a mi madre , que era reportera grafica , se casaron y un año despues naci yo , vivimos en California hasta que cumpli los diez años , luego vinimos a beverly .
-¿es hijo unico?
-tengo cuatro hermanos .
-encantador, usted es el ultimo
-no ante penultimo tengo un hermano menor llamado ryland .
-le importa decirme que edad tiene ahora
-22 años
-cuanto tiempo lleva trabajando de niñero .
-desde que acabe la universidad .
-que lo impulso a convertirse en niñero .
-me gustan los niños .
-que cualificaciones tiene , aparte de " que le gustan los niños " .
-he aprobado todos los cursos exigidos de educacion , cuidado y dieta infantil .
-que dos cosas diria usted que son las mas importantes en la vida de un niño .
-seguridad y cariño .
-fuma ?
-no
-bebe ?
-no
-pero , sin duda ... ¿habra una mujer en su vida ?.
-no
-¿enserio? -dije ilusionada el alzo una ceja asi que me calme .
-no sabia que tener una mujer en mi vida fuera un requizito -dijo sindejar de arquear la ceja .
-me sobran los sarcasmos , señor lynch .
-como supo mi apellido -o no se dio cuenta ,que ago ,que ago !
-investige un poco .
-que oportuno , yo hize lo mismo .
- a si , a ver que investigo .
-nacio en los angeles el 29 de diciembre , tiene actualmente 22 años , su padre damiano marano es de desensencia italiana tiene una hermana vanessa marano es actriz y modelo y usted sera la futura embajadora de vogue ademas de estar comprometida con zac efron .
-wow - dije asombrada como sabia todo sobre mi .
-es importante saber sobre mi futura jefa .
- eso lo decido yo . Muy bien , siempre que Emily este de acuerdo , el puesto es suyo , con un mes de prueba . El salario sera de -mencione una cantidad generosa - y disfrutara de una suite muy confortable al lado del cuarto de la niña .
- El solo asintió y me miro fijamente a los ojos lo que hizo que me sonrojara un poco , se debió haber dado cuenta porque sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y perfectos yo hize lo mismo y el bajo su mirada a mis senos estaba asustada así que me movi un poco incomoda tratando de desirle que dejara de hacerlo , pero no fue así sus ojos recorrieron por cada centímetro de mi cuerpo exitandome y poniendome incomoda , entonces dijo .
- señora Marano es usted muy - en eso alguien entra por la puerta
Hola , votad y comentad ! OS quiero
ESTÁS LEYENDO
¡Chica Mimada! (Raura)
Teen FictionNo es la apariencia es la ESENCIA, no el el dinero es la EDUCACIÓN, no es la ropa es la CLASE. -Coco Chanel