-tía Laura estas despierta.
-ahh?-dije con voz ronca.
-tía tengo hambre
-Martina no te preparo nada?
-sí pero yo no quiero comer lo que preparo -dijo sentándose en la cama .
-por que a ti te gustaba su comida
-pero yo no quiero comer más comida de ella quiero comida de Ross - cuando oí su nombre recordé que tenía que entrevistarlo mire el reloj eran las 7:00 am
-es muy guapo tía.
-si ehh cariño me esperas en la cocina voy a cambiarme tengo mucho trabajo ya sabes.
-aww...bueno pero no te tardes.
-claro que no cariño -dije levantándome de la cama guiándola a la puerta -bueno tía chao.
-adiós princesa -cerré la puerta y camine hacia el armario escogí un vestido negro con zapatillas azul rey entre al baño lave mi cabello y cuerpo no dure más de 15 minutos Salí llegue al vestidor y me cambie peine mi cabello castaño y lo recogí en un chongo elegante abrí la puerta y baje por las escaleras.
-buenos días señora Marano -dijo Martina .
-Martina ya te dije que me digas Laura eres de confianza.
-gracias señora...Digo Laura.
-ves está mucho mejor ahora acompáñame -dije y Martina me siguió .
-mi sobrina se quejo esta mañana por que no le gusta su comida me puede decir ¿Por qué ? .
-ella me dice que quiere la comida de un tal señor Ross -alcé mis cejas y arregle un poco mi vestido incomoda -.
-si el nos visitara en ..-mire el reloj de pared eran las 7:00 - media hora la casa tiene que estar limpia y ordenada.
-si señorita Laura todo estará en orden para cuando el señor venga.
-muchísimas gracias Martina .
-de nada Laura . - fui hacia mi escritorio me senté en la silla más cercana y repose mi cuerpo sobre ella , me puse a pensar como seria la entrevista seria un chico normal de los que le gusta trabajar o uno de esos mediocres que no hacen nada simplemente deje de pensar y empezaría a trabajar pero antes a ver qué es lo que quiere esa niña con su comida ni crea ella que tendré que cocinar ¡me rompería una uña! .
Martina stoessel en multimedia , ella es mi ama de llaves en la historia o.0 , la verdad no me gusta martina pero a mi hermana si así que esta en la historia , te quiero cami esto es por ti ;) .
ESTÁS LEYENDO
¡Chica Mimada! (Raura)
Teen FictionNo es la apariencia es la ESENCIA, no el el dinero es la EDUCACIÓN, no es la ropa es la CLASE. -Coco Chanel