capitulo 1

810 54 6
                                    

Salí de la piscina y me cambie me puse un vestido purpura con mis tacones negros junto con mi bolso negro y me fui al centro comercial a comprar los pendientes encontré unos chanel preciosos los compre y me fui a casa a cambiarme me puse mi vestido rojo con dorado y salí a mi mercedes benz llegue a la casa de taylor la fiesta era increíble estaban todos mis amigos allí por una lado estaba demy lovato por el otro lado ashely tisdale .

-hola Laura como estas -dijo taylor .

-bien gracias por invitarme.

-no podría eres la chica más popular de la uni .

-gracias la fiesta esta grandiosa.

-muchas gracias -en eso llego logan Henderson.

-hola Laura que linda estas.

-gracias logan te ves muy guapo.

-y zack .

-está de viaje en un programa nuevo emm salvaje mente famosos.

-ohh cool me lo saludas adiós Laura.

-adiós -baile toda la noche la fiesta estaba de lujo.

-me tengo que ir mañana tengo una entrevista de trabajo con un chico que quiere cuidar a stacie .

-ahh ok adiós Laura -me dijo taylor me fui a casa y no pude creer lo que vi.

-estoy en serios problemas.

-stacie que estas haciendo ! .

-lo lamento tia esque queria hacerte un regalo .

-como se te ocurre esto no es un aregalo es un desastre .

-pero yo ...yo .

-VE A TU HABITACION AHORA ! .

-bueno tia laura -la niña se fue y ami me tocaba limpiar todo habia pegamento por todos lados brillantina y un monton de lapices de colores tirados por le piso .

-ehh martina ven a limpiar este desorden por favor

-si señorita todo estara como nuevo en un segundo .

-eso espero ahora tengo que descansar son las 5:00 de la tarde cambias turno a las 6 vale ? .

-si señorita .

-ok me voy a dormir -camine por la enorme mansion hasta legar a mi cuarto y lo primero que hize fue tirarme a la cama y quede en un profundo sueño

¡Chica Mimada! (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora