DOS MESES Y MEDIO DESPUES
meraki's pov:
ya pasaron mas dos meses que no veo a jaden.
no recibí ni un llamado ni mensaje de el desde la ultima vez que lo vi en su auto.
lo bloquee en instagram y también todo lo relacionado a el.
no se nada, absolutamente nada de el.paso navidad y año nuevo, decidí pasarlo con la familia de addison y charlie, ellos habían sido un gran soporte para mí.
y si tenemos que hablar de mi sway boys, bueno ellos me llaman todos los días, excepto bryce y josh, y bueno griffin pero lo esperaba, el es así.
bryce y josh me llaman una vez a la semana, es lo que les pedi, ellos sin quererlo me recuerdan a texas y a ese día.aunque el otro día salí a cenar con josh, que dio motivos para meterme en los problemas de pareja que el y mi amiga tenían, que eran de público conocimiento.
últimamente estuve enfocada en mi trabajo, en seguir siendo rentable.
estoy trabajando con American eagle. ¡mi colección es la más vendida en una década!
y ahora se viene una colaboración con kylie jenner, que realmente estoy muy agradecida con ella. vamos a sacar una paleta, y varios gloss.
ademas estoy trabajando en mi marca de ropa, y también de skin care. varios proyectos.mis redes son lo más estéticas y limpias posibles, la verdad que estoy bastante orgullosa de mi trabajo.
y bueno mi carrera, me falta muy poco para terminar, un año para ser exacta y ahora estoy de vacaciones.
mi vida no es mala, pero no es la misma.
cambio tanto que estoy viviendo en la hype house. y me sorprendió el poco hate que recibí al respecto. supongo que los seguidores saben mi situación con j.
pero dejemos de hablar de mí. y volvamos a la realidad.
hoy era día de mudanza, ¿qué? ¿no les había contado? la hype house se muda a una archimegaultra mansión futurista.
así que con chase estábamos empacando mis cosas, que el camion de mudanza estaba viendo.
— mera, yo tengo mas cosas que vos. — soltó chase guardando el cargador de mi mac en una caja de electrónicos.
— es que varías cosas las done, otras están la sway y bueno las demás se las llevo el otro camion. — le respondí sacando mis sabanas de la cama. — chase, ¿porque no me dejan pagar algo?
— porque no hace falta, las ganancias lo cubren todo.
— no me gusta, ni siquiera les puedo invitar un cafe. y no es que estoy en banca rota, solo me engañaron. — añadi con un poco de humor. chase ante mi mal chiste me miro con tal cara que me sentí un poco intimidada. tan solo imaginen a chase con la peor de las caras. — buenoo, es un chistesin...
— sabemos que no estas en banca rota, es mas hasta creemos que cobras más que nosotros, tenes la cantidad de seguidores que ni siquiera juntándonos todos conseguimos. — esta vez me lo dijo ayudándome a levantar el colchón. — pero queremos cuidarte, y como vos decís es nuestro lenguaje del amor.
¿que podía contestar a eso? no podía, tan solo me quedaba ser agradecida con la clase de gente que tuve la fortuna de cruzarme, al venir a los angeles.
con chase bajamos mis ultimas dos cajas, que tenían libros de la universidad, papeles importantes y mis diarios, ademas de toda mi parte de electrónicos.
bueno mis sabanas las guardamos en una bolsa, y el colchón se encargaron los señores de la mudanza.
salí al patio para respirar un poco, la verdad que la casa estaba bastante vacía pero a la vez muy caótica. estos meses me pusieron más sensible de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔 ²
Fanfiction𝟎𝟐. ༄ ┆𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔: 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦. ⤷ 𝘢 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘴𝘭𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ esta bien. pero no va a ser fácil, angel. ❞ ❝...