meraki's pov:
el transito era demasiado incluso para Los Ángeles. estaba nerviosa, ya eran las diez y estábamos por la mitad del camino.
el chofer del uber me reconoció, sus hijas eran seguidoras mías, así que tuve una linda conversación con ellas y su padre que me estaba llevando a ver a jaden sin que lo supiera.
no sabia a donde estaba yendo, no creo que jaden viva en beverly, y mucho menos que me cite en su casa. sería despiadado de su parte.
no le preguntaba a los chicos sobre el, ni tampoco había visto su contenido. realmente no sabía nada sobre el. ¿seguirá viviendo con ellos? si sabia que las cosas en la sway no estaban bien, y que ahora había un chico llamado cooper, los chicos dijeron que era un poco tímido pero que era amable.cada vez se hacía mas tarde y no quería volver a altas horas a la hype.
no podía dejar pensarlo.
¿por que me hacia esto?
estaba tan bien, o al menos lo estaba intentando.
sólo necesito mas espacio. yo se lo que le pedi. no explícitamente. pero se que el lo entendió.
pero si necesitaba mas espacio, ¿por que le había contestado? ¿porque me estaba dirigiendo hacia el?ya estamos cerca, había ruido, mucho a decir verdad.
mierda...
jaden hossler me había enviado a una fiesta. a una jodida y lejana fiesta.
le agradecí a el chofer y le mande un abrazo a sus hijas. ya había pagado con tarjeta así que no tuve que darle efectivo.
baje del auto, y la gente me miraba. era obvio que no pertenecía a ese lugar, y no solo por mi energía, si no por lo que llevaba puesto.
llevaba unos shorts desgastados de jean negro y una camisa que me quedaba enorme, había bajado de peso estos meses. por no decir que también llevaba una gorra y el pelo atado. y agradecía que me había puesto unas zapatillas antes de irme.
era una mansión enorme.
tres pisos para ser exactos, y con una piscina flotante llena de luces y gente semi desnuda, además de ebria y seguramente drogada.
una música electrizante desprendía aquella casa.entre, y esto era peor de lo que imaginaba.
¿donde se había metido jaden?
¿me creen si les digo que estaba rodeada de la elite de california, respirando el mismo aire?
tenían un bartender delante de una pared que llegaba del piso hasta el techo lleno de botellas exclusivas, con luces dando ese toque de que esta no era una fiesta cualquiera.
acá no habían adolescentes queriendo hacer cosas de adultos. acá habían adultos haciendo cosas de adultos.polvos de todos colores, en las mesas bajas.
cervezas, copas de vino, botellas de vodka en el piso. ¿acaso había un dj en vivo? por si no es así, no entendía la música tan fuerte y la gente tan eufórica.jaden hossler
estoy acá. en la barra.
23:00pmvisto.
me quede en la barra, no quería perderme y la verdad es que quiero irme lo más rápido posible.
me senté en una de las butacas libres, y me quede viendo mis manos, no tenia otra cosa que hacer. si usaba mi teléfono seguramente me gaste otros 20 dólares en ir hasta la hype.un aperol. un aperol estaba enfrente mío. mire el bartender. este me sonrío, guiño un ojo y siguió con su trabajo.
no iba a desperdiciarlo, lo probe. ese era el trago más rico que probe en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔 ²
Fanfiction𝟎𝟐. ༄ ┆𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔: 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦. ⤷ 𝘢 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘴𝘭𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ esta bien. pero no va a ser fácil, angel. ❞ ❝...