Capitulo 5

366 20 3
                                    

jaden's pov:

— jaden, porfavor. — mi angel suplicó.

dios, se veía jodidamente sexy en esa ropa interior. no me importa que los demás la hayan visto si yo sabía que había sido el único privilegiado.

además, siendo sinceros la veían todos los días en bikini, me iba a volver loco.

— no me pidas que me aleje. — supliqué esta vez yo, agarrando su cadera.

— no te entiendo.

— te amo, meraki. y no puedo, alejarme.

— ¿me amabas cuando te acostaste con madison? — me preguntó, en serio me estaba preguntado.

sabía que mi respuesta no le iba a gustar.

— se que fui un idiota.

— imbecil también.

— ¿queres espacio? te lo doy. pero no voy a dejar de pelear por vos. — exclamé mirándola directamente a sus ojos. — no me pidas que deje de pelear por vos. yo cambio, te juro que lo hago.

— ese no es el problema jaden. — puso sus manos es mi pecho para alejarme, ya se había rendido hace rato de separarme de ella. pero esta vez no me opuse y tomé distancia. — el problema, es que no puedo olvidar que me traicionaste, jae.

me llamo jae. ella me había vuelto a llamar así.

— no voy a darte esperanzas. — miro de nuevo al suelo. — nada sucedió como esperaba, todo ahora está manchado. — su voz empezaba a quebrarse. — lo jodiste jaden, así que por favor mostrame un poco de decencia y andate. por que por estos días ya tuve suficiente. — me miro ahora a mi, en serio la había lastimado.

no dije nada. destrabe la puerta. y me fui.

me importaba un carajo quienes podrían a ver escuchado, o quiero pudo haber visto. pero me destruía dejarla así.









meraki's pov:

¿que había hecho para sentirme así?

es que lo ame durante meses, intensamente y ahora durante años.

¿acaso no fui suficiente?

el tenia el poder de dejarme así, devastada. hecha un basura, sintiendo que no valgo nada.
es que también me hacia sentir amada, extasiada por su amor.
podría estar rezando para volver a estar juntos, pero aquí estaba, tirada en el suelo de un baño vacío llorando porque no podía dejar de lastimarme.

podría recuperarme, perdonarlo, seguir nuestras vidas, amándonos, soñando una vida juntos.
pero su traición, yo estando lejos. ¿solo porque me extrañaba? no tenía sentido.

es una infidelidad, el hombre del cuál creía que era la única mujer en sus ojos, el que había prometido cuidarme.
ahora es adicto, y se autodestruye por su propia culpa.
no puedo permitírmelo.
lo amaba tanto que dolía, lo amaba tanto que estaba ignorando a las personas que me habían criado solo para protegerlo.

tengo el corazón en mil pedazos, no puedo perdonarlo todavía. no estoy lista para dejarlo ir.




narrador omnisciente:

jaden estaba dirigiéndose, hacia lo mejor que sabía hacer estos últimos meses, autodestruirse, drogarse hasta quedar inconsciente.

nunca había llorado tanto cómo ahora, sus lágrimas le borroneaban la visión y esto era peligroso, estaba conduciendo por las calles de Los Ángeles. no le importaba.

quería hacerse daño, se odiaba así mismo, tanto cono fuera suficiente.

dios, amaba a esa mujer. ¿cómo había podido hacerle ese daño? ¿que otra alternativa tenia mas que castigarse a si mismo?

solo quería desaparecer.

meraki...

detrás de la puerta que la separaba de la realidad, se encontraba su mejor amigo y aquel que la amaba en silencio.

bryce decidió sentarse, tayler quería golpear esa puerta y sacarla de ese sufrimiento.

— no lo hagas, tayler. — le advirtió bryce. — dejala, necesita estar sola.

tayler lo miro, y volvió su vista a la puerta que lo separaba de esa mujer que el creía amar.
finalmente se rindió y acompaño a bryce en el suelo.

ella necesitaba su tiempo, su espacio para sentirse miserable. tenía que hacerlo sola.

la casa siguió con su vida normalmente, era lo que correspondía.
pero el ambiente se sentía. el sufrimiento.

el anocher estaba empezando a aparecer, tayler y bryce se habían quedado dormidos.
meraki estaba hace cuatro horas encerrada.
nicholas, se acercó.

— tayler..., taylerrr, ¡tayler! — nick despertó a su amigo en el suelo pateandolo sin demasiada fuerza.

bryce al movimiento se despertó. tayler lo siguió.

— ¿hace cuanto? — pregunto bryce.

— 4 horas. — respondió nick.

los tres empujaron la puerta. lograron abrirla.
meraki estaba dormida, hecha un capullito.
no se despertó. ¿quién iba a lograr que se despertara? necesitaba dormir, lo merecía, no sufrir por un par de horas. estaba exhausta.

tayler la agarró, la levanto entre sus brazos, y entre los tres la llevaron a su cama.

querían que durmiera, así que hicieron lo posible para no hacer ni un solo ruido.
la recostaron, bryce la tapo, tayler apago todas las luces y nick cerro la puerta.
dejándola finalmente en paz.

























dejándola finalmente en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔 ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora