Anime world*
Z. Alexis Baylle Rossi.
Un nombre demasiado largo, ¿no?
Ese es mi nombre.
Amo las motos y los gatos.
Mido 1,73, ojos verdes, cabello negro, algo marcado con algo de músculo pero no tan exagerado como me gustaría, rasgos algo femeninos pero masculinos a la vez y con varios complejos de ego.
Mi padre es Víctor Baylle, un hombre alto de 1,87, musculoso y algo mayor, tiene el mismo color de pelo y ojos marrones.
La parte que no me gusta demasiado es que es el jefe de una de las mejores mafias de Italia, Roma.
Pero nunca le dije a alguien que no perteneciera a la mafia o algo por el estilo que mi padre es dueño/jefe de una mafia.
Tengo una hermana gemela, Anne, ambos nacimos el 21 de agosto en Italia, Roma. Ella es un poco diferente a mí y no le gusta casi todo lo que me encanta, peleamos pero no nos odiamos, mide 1,78.
Alejo, mi hermano mayor de 26 años, no sé cómo describirlo, pero es mi mayor confianza, me cuida demasiado bien y es algo mezquino a veces pero no tengo de qué quejarme.
Y mi mamá es Valentine Rossi. Me parezco mucho a ella según mi padre, salvo el color de pelo. Baja, ojos verdes, rubia, bonita y muy enojona.
A los 18 años de edad, mi padre conoció a mi madre en Francia y desde ese momento no podían ni respirar lejos el uno del otro. Bastante cursi, ew. Luego fueron a Italia por capricho de mi padre, ya que quería volver a su tierra natal y ahí nacimos yo y mis hermanos.
Sé hablar italiano y algo de francés, pero casi nada.
Luego, cuando cumplí 8 años de edad, volvimos a Francia solo por pocos años ya que volveríamos a Italia y en ese entonces papá ya era jefe de la mafia de Italia por herencia de mi abuelo, ya que murió en un tiroteo por narcotráfico.
Mi padre tenía un amigo allí, Clark Thunderstrom, también dueño de una de las mafias más grandes pero de Francia. Se volvieron amigos desde que sus padres los presentaron de pequeños para formar alianzas en el futuro con las mafias. Funcionó y son amigos inseparables.
Mi padre quiso hacer lo mismo con el hijo de Clark, pero no funcionó. Éramos tan diferentes, lo odiaba, hacía lo posible para no verlo y hacerle la vida imposible ya que él también hacía lo mismo.
Desde los 8 años lo odio y no lo podré evitar ya que por 7 años viví allí con mi familia hasta que nos mudamos nuevamente a Italia.
Era un alivio para mí, pero mi padre se veía triste de no poder ver más a su mejor amigo, así que estaba seguro de que regresaremos para visitarlos.
Pero yo también había dejado a varios amigos en Francia, así que no me molestaría tanto volver.
Pasaron 5 años y descubrí que soy bisexual pero no se lo dije a mi familia más que a mi hermana Anne.
Tuve un novio llamado Thomas Hacken, es lindo pero era muy infiel.
Tuve muchas novias en la secundaria pero ninguna de ellas duraba demasiado.
Tenía 17 años cuando le terminé a Thomas, se volvió loco y cuando tuve mi primer novia estable le cortó la garganta y dijo que no se me acercara.
Desde ese entonces nunca más tuve novia o novio, y nunca me volví a sentir amado.
Este año volvimos a Francia pero ahora tengo 20 años.
Espero les guste la precentacion
La historia es muy entretenido y divertida
Si les gustan posesivos,locos y la sangre se los recomiendo. 💝
Que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Cansate de mi. \\ Boys love ‼️‼️
Roman d'amour-Un camarero de apenas 20 años trabaja en un burdel sirviéndole a la gente más importante del país..ahí es donde conoce más a Christian hijo de una de las más grandes mafias de Francia. Desde pequeños se conocen y se odian uno al otro, pero quizás e...