Anime world*
Narración: Alexis
De lejos vi que los niños estaban llegando con Christian y puse una cara molesta a el pero a los niños intentaba sonreirles. verdaderamente no pude pero lo intenté.
me quería ir pero los niños me rogaban para que no me fuera así que me quedé, aún que no quisiera me daban mucha ternura ver como jugaban conmigo..
ignoraba que Christian estuviera allí.narración: Christian
a ser verdad me ponía incomodo, pero traté de ignorarlo y les seguí el juego.
nos quedamos jugando mucho rato, los niños se divertían y yo disimulaba las miradas hacia zack para ver que hacía.
llegaron las 2 de la mañana y los niños se durmieron, llevé al pequeño nikolai al sillón y me quedé con él un ratito, pues no le gustaba quedarse solo hasta que se duerma.
Después de eso llegó sam a hablarme.
-hey! ¿como estas? -
me habló mientras se sentaba al lado mío.
-bien.-
-¿Que pasa, estas bien? -
suspiré y le volví a responder.
-Te dije que si, no me pasa nada.
-vamos, estas cortante, que te pasa?
-no me pasa nada, gracias por preocuparte, soy así.-
di vuelta la cabeza para verlo y lo miré mal.
-viste el camarero que me gusto la otra noche? esta acá, pensé que no lo conocías, estuve hablando con el y creo que puede pasar algo..
-es el hijo de la familia baylle, Samuel, Además, es hetero, se lo dijo hasta a mi padre.
-bueno pero capaz lo enamoro, además esta soltero y creo que puedo hacerlo
suspiré y le dije
-Como sea, es una persona, tampoco es la gran cosa.
dije eso y volví a ver a nikolai, tratando de callarme.
-Bueno pero te digo para que me ayudes a conquistarlo, podes?
-no puedo.-
-pero tu lo conoces más que yo, dime algo que le guste..por favor
-lo odio, no se nada de el, y tampoco pienso amigarme con él. Ya te lo dije, lo odio.. -
a decir verdad, me estaba enojando, pero ni yo sabía por qué.
-ah.. estas seguro?
dijo Sam con un tono de seguridad que me molestaba.
-si, sam, sabes que yo sigo con eso de hace 10 meses, ni siquiera quiero conocer a alguien, basta Samuel.
-Esta bien.
dijo eso para irse a hablar con Zack, no se pero sentía una molestia.
me calme por nikolai, estaba haciéndole mimitos y ya se había dormido, así que fui con mayve y alejo, al parecer seguían igual, seguían riendose, así que llevé una botella más de vino.
-volví después de ser primo-
dije Riéndome.-se acaba de ir Alex, lo viste? se fue con su amigo, pero quiero decirle algo, sabes donde esta?
dijo Anne después de reirse tomando vino.
-no.- le respondí a Anne, algo molesto.
-Ah, okey, iré a buscarlo..
ESTÁS LEYENDO
Cansate de mi. \\ Boys love ‼️‼️
Romance-Un camarero de apenas 20 años trabaja en un burdel sirviéndole a la gente más importante del país..ahí es donde conoce más a Christian hijo de una de las más grandes mafias de Francia. Desde pequeños se conocen y se odian uno al otro, pero quizás e...