El inicio del final

164 7 3
                                    

Nikto: Otro más para mi lista dice Nikto en su mente, después de eso Nikto sale del almacén y se sorprende al ver a alguien.

Makarov: No has cambiado eh, sigues siendo el mismo eso me gusta.

Nikto: Dime que haces tu aquí.

Makarov: Oh tranquilo Nikto yo solo vengo a darte un trabajo de alguien especial, te diré el nombre, tal vez te sorprende, su nombre es..... Imran Zakhaev, no sé si te suene el nombre.

Nikto: En su mente dice (Ese maldito de Imran Zakhaev sigue vivo).

Makarov: Tranquilo Nikto el ya no te va hacer nada, bueno si no haces lo que el me pidió... Vas a volver a vivir lo que ya viviste.

Nikto: Bueno y cual es ese trabajo (dice Nikto con una voz muy lastimada).

Makarov: Bueno sígueme y en el caminó te explico de que va la misión.

Nikto: Okey.

20 Minutos después...

Makarov: El señor Imran Zakhaev tiene una organización de mercenarios y junto a otro operador van a ir a pagar una deuda del señor Imran Zakhaev.

Nikto: Dime a quienes tengo que matar.

Makarov: Oh Nikto, Nikto, Nikto no sé la verdad eso ya lo tendrías que preguntar tu.

Makarov: Bueno Nikto te dejo aquí, mañana te paso a buscar temprano, yo que tu descanso porque va a ser el último día que vas a poder dormir bien.

Nikto: Que demonios le pasa a ese sujeto, creo que el asalto al centro comercial le afecto.
  
Nikto llega a su habitación ve que hay otra mochila, Nikto se pregunta si está persona será su compañero.

Hombre misterioso: Eh tu, ¿cuánto tiempo verdad?.

Nikto se voltea y se sorprende al ver a esa persona aquí.

Hombre misterioso: Tranquilo amigo vamos a ser los operadores fantasma otra vez.

Nikto: No es tiempo de chiste Mace.

Mace: Bueno Nikto estás listo para ir a Rumania.

Nikto: Como que si estoy listo para ir a Rumania.

Mace: No te comento Makarov, vamos a ir a un valle en Rumania

Nikto: ¿Un valle?

Mace: La verdad hasta yo me preguntó porque nos van a mandar allá.

Nikto: Porque el señor Imran Zakhaev mandaría a sus dos mejores operadores a un valle en Rumania.

Mace: Me dijo Makarov que te dijera nada, pensaba que te ibas a volver loco, pero yo conozco a mi amigo

Nikto: ......

Mace: Bueno no sé mucho de la misión, solo se que es en Rumania y en un valle mañana creo que nos explicará bien Makarov

Nikto: Спадзяюся, што гэта не канец для нас... (Dice Nikto en voz baja)

Mace: Perdón no te escuché

Nikto: No es nada importante solo unas cosas, bueno Mace yo me voy a dar una ducha y después voy a descansar.

Mace: Mañana nos vemos Nikto. Sale Mace del cuarto y se va a su habitación.

Nikto: Un valle, Rumania, ¿Mace?.....

5:42 AM

Makarov: Hey dormilón vas a llegar tarde a tu primera misión

Nikto se levantó asustado

Nikto: Mierda me dormí, deja me pongo solo mi máscara y estoy listo

Makarov: Te espero afuera junto con tu compañero, por ciento es Mace, creo que ya hablaron

Nikto solo ignora a Makarov

10 minutos después....

Makarov: Bueno ambos se preguntarán, ¿porqué el señor Imran Zakhaev los mandaría a Rumania y a un valle?. La repuesta es sencilla, Zakhaev tenía una pequeña deuda con un director de mercenarios. Y así que ustedes fueron los elegidos para hacer una pequeña misión.

Mace: Que tipo de misión podemos hacer en un valle

Nikto: Hacer muñecos de nieve dice entre risa

Makarov: Que buen chiste Nikto, pero no ya cuando estén allá van a saber de qué se trata

Mace: Cuánto tiempo va a durar está mision

Makarov: Eso ya no depende de nosotros, depende de la persona que está allá en Rumania, pueden ser 3 días, 3 años, o talvez mueran a media misión

Nikto: ¿Cómo que morir?

Makarov: Tranquilos solo es una expresión, bueno llegamos, van a tomar este avión y van a llegar al lugar de la misión

Mace:  It's okey

Nikto:Добра

Makarov: Nada de ruso, como sea, suban allí está todo lo que van a necesitar....






Fin del primer capítulo

Es algo corto pero ya está termino el segundo capítulo








Nikto busca venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora