Un nuevo problema...

37 2 0
                                    

Contexto: Ya habían pasado varios días desde que Nikto y Mace llegaron a la aldea.

Nikto: Vaya misión de mierda que tenemos.

Mace: Puede ser peor a mi parecer.

Krüger: ¿Peor?, llevamos más de dos semanas matando a unos putos hombres lobos, zombies raros y viendo como una puta mujer se convierte en cuervos.

Spectre: Mace tiene razón, mínimo no estamos muertos como otros. Salí a investigar y me enteré que Miranda mató a un equipo entero solo por no seguir las órdenes.

Krüger: Como sea, tenemos que hacer la puta misión de reconocimiento y explorar una nueva zona para la mujer cuervo.

Nikto: A mi lo único que se me hace raro  es la forma en la que eligieron a los guardias personales de los Jerarcas.

Mace: Tienes razón, como puede ser posible que el soldado que casi muere el primer día sea el guardia personal de la Beneviento

Nikto: Talvez le dió unas mamadas a ya saben quién

Krüger: JAJAJAJA

Spectre: Bueno dejemos los chistes para después, ahora tenemos que ir a esa zona que nos dijo Miranda ayer.

Fueron caminando por más de 50 minutos.

Spectre: Bueno llegamos, Miranda nos dió estás indicaciones

Queridos mercenarios, les encargue una misión de exploración para expandirme en más territorios. A continuación les daré algunos puntos que son importantes para el éxito de la misión.

1:Si ven a un grupo de soldados de la B.S.A.A tienen que eliminarlos y tomar evidencia.

2:Si alguien de su equipo muere, me tienen que traer su cuerpo a mi laboratorio.

3: Tienen 8 horas para acabar con está misión

Buena suerte atte: M.M.

Krüger: Vaya mierda de misión, solo pone pura estúpida.

Mace: Mínimo nos dijo queridos jajajaja.

Spectre: ¿Para que Miranda quiere el cuerpo de alguien muerto?.

Nikto: La B.S.A.A bueno entonces no vamos estar solos, como sea vamos todos juntos a explorar este bosque,  al inicio vamos a ir juntos, después nos vamos a separar entendido.

Krüger: Como sea no hay que perder tiempo.

Misión 35 fecha 30/01/2021 Hora: 8:42 PM

Mace: Alguien ha encontrado algo.

Nikto: Cuenta encontrarse con ramas viejas y búhos.

Spectre: oigan chicos no ven muy cayado a Krüger.

Mace:Tiene razón el flaco de Spectre, Krüger no ha dicho nada en 10 minutos

Nikto: ¿Hey Krüger todo está bien?.

Krüger: Si, pero sospecho que hay actividad sospecha en mi zona, creo que los voy a necesitar chicos.

Mace:No se diga más, voy para allá.

Spectre: No empiecen la fiesta sin mi.

Krüger: Creo que está noche va haber acción.

Nikto: Entendido voy para allá.

Todos estaban observando una especie de nave que había llegado al bosque.

Mace: Mierda, llegaron los putos alienígenas o que

Nikto busca venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora