Sigamos con esto, se que el otro cap pudo ser lo más forzado que puede existir, pero en fin, es mi historia y si la hago cringe es mi problema (soy mi hater #1)
🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀◈*Después de aquel evento traumático vivido por Sasaki, tuvo que ir a terapia, esto claro a escondidas de Adán, porque Kojiro pensaba que si se lo contaba iria en contra del rubio y Sasaki no quería meter en problemas a Poseidón, porque por fin se dio cuenta, el estaba enamorado de Poseidón*◈
Y bien, como te ha ido Kojiro? -pregunto la psicóloga-.
Ya mejor, la verdad tener estas terapias y la compañía de Poseidón me ha ayudado a superarlo -dijo Kojiro sonrojandose al recordar lo atento que estuvo el ojiazul con el después del incidente-.
Eso es bueno, ya que has demostrado una gran mejora, llegare a la conclusión de que no necesitarás más terapias, pero si te recomiendo seguir en compañía, en cualquier momento podrías decaer -dijo la psicóloga anotando algo en su libreta- puedes retirarte ya hemos terminado la sesión.
Claro -Kojiro se levantó de su asiento y fue a la puerta, pero antes de abrirla se detuvo y pregunto- disculpe... Pero en todo estos 2 meses que tuvimos terapia... Nunca pregunté su nombre -dijo apenado-.
-la psicóloga ríe de lo distraído que era Kojiro y contestó- mi nombre es Crystal, un placer de atenderlo.
El gusto fue mio mrs Crystal -se despidió el peli-gris y se dirigió a la salida, abandonando el consultorio-.
◈*Kojiro iba caminando tranquilamente, pensando en Poseidón, estos días aunque estuvo pendiente de el, no pudo compartir tiempo con el ya que el rubio tenía mucho trabajo que resolver después de revivir, cuando salió del consultorio sintió unas manos abrazandolo por el cuello, por un momento quizo pensar que era su rubio, pero sabia que al igual que días anteriores el estaba muy ocupado, así que volteo a ver quién era*◈
Ya te olvidaste de tu amigo más querido Koji?.
Zheng... -dijo Kojiro desanimado-.
Ah?! Tan decepcionado estas de verme?! -dijo haciendo una pose dramática- y desde cuando me llamas Zheng?.
N-no, es que esperaba que fueras otra persona, y te digo así desde que descubrí que es tu nombre real, es por cortesía.
Auch, eso duele más -dijo soltando su agarré- no hay necesidad de que me llames así, insisto, además me gusta más Qin.
Si eso prefieres...
Ey! Espera... Quien querias que fuera? -dijo Qin intrigado-.
Ah? Yo... No recuerdo haber d-dicho algo -dijo Kojiro nervioso- un segundo... Que haces aquí?
No me cambies de tema!! Además, eso debería preguntar yo!.
Nada importante o que deba preocuparte -dijo con tranquilidad Kojiro-. y bien?
Bien que? -dijo Zheng confundido-.
Me responderas tu que haces aquí? -dijo Kojiro dirigiendo una mirada penetrante a Qin-.
Yo... Ocurrió un problema y me mandaron aquí, bueno, hades me mando, no, me obligó -dijo Qin con simpleza- Kojiro...
Uhm? -dijo en un tono de pregunta-.
Porque ya no vienés temprano a casa? Papá siempre está preocupado y algo triste -dijo Qin-.
Oh... Bueno, lo que pasa es que tengo que venir acá, más el hecho de que Poseidón hace unos días estaba muy apegado a mi y encima sabes que disfrutó la naturaleza, no estoy acostumbrado a estar en un hogar -dijo Kojiro- siento preocupar a Adán.
Kojiro, estas muy raro, primero me llamaste Zheng, ahora llamas a nuestro padre por su nombre, que sucede? Estas muy serio, tu no eras así...
No es nada, encerio, solo estoy algo cansado, me llevas a casa? -dice Kojiro tratando de ocultar el hecho de que hace una semana sufrió un evento traumático-.
Si! Hace mucho no salimos los dos -dice colocando un brazo alrededor del cuello de Sasaki- 让我们去,小兄弟!
Epa! Te entendí, dijiste... Vamos amigo? -dijo Kojiro, pues había Estado aprendiendo un poco más sobre los idiomas de sus hermanos-.
Si! Ya te la sabes~ ahora dime tu algo en chino -dijo Qin desafiante-.
我只懂一点中文 -dijo Kojiro un tanto asustado por la actitud de su hermano-.
Genial! Ahora yo quiero decir algo en japonés... Mmm... Ah! -dice Qin como si hubiera encontrado la cura del cáncer (no me funen es humor)- 小次郎さん大好きだよ, lo hice bien?.
Lo hiciste estupendo -dice Sasaki regalándole una sonrisa a Qin, hace mucho no tenia una interacción así con uno de sus hermanos, le hacía falta-.
Oye Kojiro, mientras caminamos, que te parece conocernos un poco más?
Ah... Me parece bien, supongo...
Bien, empiezo yo -Zheng tocó su cara pensativo mientras caminaba- cual es tu comida favorita?
Muy fácil, takoyaki (inventado pq ni tengo ni la más mínima idea de cual sea) -dijo Kojiro sencillamente- mi turno, cual es tu canción favorita actualmente?
Mmm... Si tuviera que elegir diría... CPR de cupcakke -dice, aun sabiendo que su hermano sabía muy bien el significado de la canción-.
Tu me asustas Qin -dice Kojiro con una cara de preocupación-.
Como seaaaa! Mi turno -Qin mira maliciosamente a Kojiro y sonríe de oreja a oreja, hace su pregunta rápidamente- TE GUASTA POSEÍDON???
◈*Kojiro no sabe que fue lo que más le asusto, el hecho de que Qin lo descubrió, o el hecho de que lo grito a todo volumen en una zona pública, así que muerto de la pena lo jalo hacía un callejón y susurro para los dos*◈
Como fue que?! -aclara su garganta- como fue que lo supiste -mira a Qin- y baja la voz...
Kojiro, hermanito, no creas que no me he dado cuenta de que pasas la mayoría de tu tiempo al lado de ese Dios Rubió, además de que me parece que era a el a quien esperabas hace un rato y opacando el hecho de que te la pasas hablando en su mayoría de el, también sospecho que tus pensamientos son acerca de el -suspira- en pocas palabras, es muy obvio.
A-Ah?... -Kojiro esta en shock y muy sonrojado- tenias que decir todo eso?! No podías simplemente decir que era obvio?!
Pero así es más emocionante! -sonríe con alegría- además... Se lo que se siente estar enamorado...
Uh?.... Enserio, q-quien? -pregunta Kojiro, ocultando la obviedad de que sabía quien era, el único al que el emperador chino miraba con ojos relucientes... Bueno... Más de lo normal, Hades-.
Kojiro, no te hagas, sabes perfectamente que mi cuerpo y alma le pertenece al señor del Helheim... 💞 -dijo con ojos enamorados, cual Aurora jajsjaj- uh... Podemos seguir caminando?.
Pues claro, me encantaría escuchar más de tu enamorado -dice kojiro, soltando a Qin, pues literalmente lo tenía colgado de la camisa-.
Tienes mucha fuerza Koji.
Gracias emperador.
◈*Kojiro y Qin caminan relajadamente viendo el atardecer, Qin camina con su brazo enganchado con el de Kojiro, el resto del camino siguen hablando de sus enamorados, sobre el resto de sus hermanos, sobre su padre y etc... Cuando llegan a la casa donde los einherjar viven Unidos, su padre Adán lo recibe con un enorme abrazo, Kojiro se disculpa por no haber ido durante unas semanas, que estaba reforzando lazos con Poseidón, Adán gruño e invitó a Kojiro a cenar, esa noche Kojiro comió hasta estallar y paso un buen rato con la familia que se había forjado*◈
🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀
Tranquilos, tranquilos, estoy bien, estoy con vida, espero disfruten esta cookie recién horneada, lo se, de la monda, pero uno hace lo que puede 😶.
En fin, espero les guste 😼
1224 palabras 💞
ESTÁS LEYENDO
✢▒𝚃𝙷𝙴.... 𝙱𝙾𝙳𝙸𝙴𝚂▒✸ (𝚂𝚑𝚞𝚞𝚖𝚊𝚝𝚜𝚞 𝙽𝚘 𝚅𝚊𝚕𝚔𝚢𝚛𝚒𝚎)
Fanfictionesta es una historia basada más que todo en el ship de PoseKoji (Poseidón x Kojiro) sin embargo contendrá otros ships Los personajes no son de mi autoría, yo solo utilizó sus nombres y apariencias con el propósito de crear una historia que no va má...