France se encontraba caminando a la sala para volver a hablar con su padre, ella quería ir a ver a su banda favorita... y a Luke. Ella le mintió a decirle que no era una fan de 5 Seconds Of Summer porque si le decía lo que verdaderamente era tal vez él no le hubiese hablado más.
Y su padre no quería dejarle ir por esa pequeña pero necesaria mentira.
─El chico me ha enviado una carta y tú no le has dicho que eres una verdadera fan, ¿Qué esperas para decirle?
Tenía razón pero simplemente no podía decirle "Luke, te he mentido desde que me hablaste, soy una fan que está loca por ti desde hace mucho"
─No es fácil, ¿sabes?
El negó exasperado
─France, debes decirle.
─Mama, ayúdame─ murmuro ella.
─Hija, le tienes que decir. No puedes engañar a ese joven.
─Si me dejan ir les juro que le diré─ dijo ella seria.
Su padre dejo el periódico y la miro expectante
─ ¿En serio?
Ella asintió sonriendo de lado
─Iras, pero cuando termine el concierto le dices la verdad. France lo hago por tu bien.
Ella sintió un impulso de revolear los ojos pero se contuvo y fingió su mejor sonrisa.
─Lo sé y lo siento.
Ellos asintieron y la abrazaron, ella se soltó de su agarre y se despidió diciendo que tenía que ir a comprar ropa para el concierto. Mientras esperaba un taxi decidió enviarle un mensaje a Luke.
@FranceM: ¿Estas ocupado?
El respondió al instante
@Luke5SOS: Hotel, ¿por?
@FranceM: Voy a ir al centro comercial...
@Luke5SOS: Envíame la dirección, nos veremos ;)
Ella sonrió segundos después de leer ese mensaje, le envió la dirección y finalmente había encontrado un taxi.
+++
France había estado esperando hace una hora a Luke y ya empezaba a enojarse, le había enviado varios mensajes los cuales el no respondió pero volvió a intentar
@FranceM: Luke, ¿en dónde estás?
@FranceM: Me voy.
Pero una voz que reconocería incluso en la distancia la sobresalto.
─No es necesario que lo hagas, estoy aquí.
Ella se giró abruptamente para poder verlo, él le sonrió y santa mierda. Ella tenía miles de fotos de él, pero era simplemente hermoso. En todo sentido de la palabra, ella se sonrojo.
─ ¡Has ignorado mis mensajes!
Él sonrió avergonzado
─Quise darte una sorpresa, pero parece que no me ha salido bien.
Pero ella en vez de decir algo, se levantó de su silla y lo abrazo, como siempre había soñado.
¿Esperaban que France si fuese fan de los chicos desde antes que Luke la siguiera?