Me desperté a las 9:30 de las primeras cuando oí la alarma de mi movil.
Sabía que después de las galas nos podíamos levantar más tarde pero quería ducharme antes de empezar el día y quitarme todos los restos de maquillaje y de productos del pelo de ayer.
Salgo de la habitación y voy directa al lavabo para lavarme los dientes y después al toallero para coger mis toallas con mi nombre y dirigirme a la ducha.
Después de una ducha tranquila y relajante de 20 minutos, salgo de la ducha y ya veo a más gente en movimiento. Paul, Álvaro y Denna ya estaban dando vueltas por ahí.
— Buenos días chicos— les digo a mis compañeros cuando los veo.
— Buenos días Marta— me responde Paul con una sonrisa la cual le devuelvo.
Que chico más majo y adorable.
— Hola guapa— me dice Denna desde su armario.
— Hola hola— me dice Álvaro mientras me da un abrazo a la que yo agarro más fuerte la toalla para que no se me caiga y apoyo mi cabeza en su pecho.
— Chicos os hemos dejado varias camisetas con vuestros nombres para que la gente en su casa os conozca mejor. Ponéroslas estas primeras semanas y así les será más fácil— nos dice Noe a través de los altavoces, haciendo que nos asustemos los cuatro.— Por cierto, decírselo a vuestros compañeros también por favor.
— Joder que susto— dice Denna con una mano en el pecho, acto que imito.
— Correcto — dice Paul buscando una cámara y cuando la encuentra, levanta los pulgares hacia ella.
— ¿Qué tal habéis dormido la primero noche?— digo mientras voy camino a mi armario que está el último pegado a la pared y al lado del de Martin.
— Yo he dormido bastante bien la verdad, pensaba que iba a dormir peor— dice Denna mientras se pone los pantalones.
— Yo igual— responden Álvaro y Paul a la vez.
— Me voy a vestir y voy a ir a desayunar que tengo mucho hambre— busco mis camisetas en ese montón y una la guardo en el armario y otra, la negra, la cojo junto a unos pantalones cortos negros y me dirijo al baño.
Cuando salgo, voy a mi lavabo compartido con Suzete para desenredarme el pelo y veo a través del espejo que Lucas, Chiara, Naiara y Martin están despiertos y se están vistiendo.
— Buenos días Nai— la digo a Naiara en el oido cuando estoy a su altura y la doy un beso en la mejilla.
— Hola amor— me responde la chica sumado de una sonrisa.
— Hola Lucas— le digo cuando estoy a su lado y le doy un abrazo.
— Buenos días— me dice con cara medio dormido y una sonrisa— ¿Y esa camiseta?— me pregunta Lucas cuando estoy de espaldas yendo hacia Chiara.
— Vosotros también tenéis una, solo que la tenéis que encontrar ahí— digo mientras señalo el montón de camisetas dobladas que había ahí.
— Nos la tenemos que poner para que a la gente les sea más fácil conocernos, pero solo las primeras semanas— sigue Álvaro.
Los cuatro van en busca de sus camisetas.
— Hola Kiki— la digo a Chiara cuando estoy cerca suya y no espero a que me conteste y me dirijo a Martin— Y hola Martin— le digo al vasco y paso directa a dejar mi pijama en el armario.
— Oye ¿y porque no quieres que te saludemos de vuelta??— me dice Chiara poniéndose al lado de Martin haciendo que él la imite.
— Porque ya me he cansado— les digo mientras les pongo mi mejor cara de inocencia— Y ahora me voy a desayunar que tengo mucha hambre— les digo mientras me pongo entre medias de ellos y paso mis brazos por sus hombros— ¿Os venís?— les pregunto cuando termino de colocarme bien el micro.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN HAMBRIENTO | Martin Urrutia
Teen Fiction"Si no te vas Te hago un sitio en este Corazón hambriento" martin urrutia x fem!oc. an ot2023 fanfic