-Spirits- Teru te.....-decía la rubia sin terminar de hablar ya que vio un rostro que le hacia conocido-Ese rostro ya lo había visto antes.
Spirits empieza a pelear contra Shoto ya que en el vio al desgraciado del tal héroe numero 1, pero para su suerte Teru la detiene aclarando que es una buena persona.
-Spirits- Hay mi querida Teru mi probé y inocente Teru el es el hijo del desgraciado que nos dijo héroes ilegales cuando fuimos al mundo quirk-decía ella seria al ver al crio de Endevoir.
Ante dichas palabras de la heroína rusa el mitad mitad habla.
-Shoto- Lamento por las palabras que les dijo mi viejo, el es muy serio cuando se trata den trabajar como héroe ,pero enserio muy pero muy enserio-decía la mitad mitad.
-Spirits- Creo que no tengo otra opción en tomar tu palabra-decía ella no teniendo otra opción, solo quiero que me prometas algo-decía ella ganando la atención del mitad mitad.
-Shoto- Lo que sea te lo prometere-decía el.
-Spirits- Prométeme que serás y que superaras a tu padre en todo-decía ellla.
-Shoto- Lo prometo que superare a mi viejo-decía el mitad mitad a la heroína rusa, ante la promesa de todoroki ganandose una sonrisa de la heroína.
-Spirits- Me pone tranquila en saber eso-decía la rubia al oir la promesa de Todoroki.
-Shy-¿P-para que veniste Pepesha?-decía la peliblanca.
-Spirits- A que vine......Se me olvido-decía la rubia hacienso que los tres le caiga una jota de sudor-Bueno cuando se me acuerde vendré de nuevo.
Los tres caen al suelo por la actitud de Spirits.
-Shy- S-si no hay nada más que decir me tengo que irme ya que saldre con mis amigos-decía la peliblanca a su ventora y amiga Pepesha.
-Spirits- Teru veo que ya te has abierto a más personas-decía la heroína rusa.
-Shy- B-bueno eh-decía ella entre cortada ya que no sabia que decir y se va dejándola con los dos héores del mundo quirk.
Ya estando en la plaza se encuentra Iko junto a Herman, Edu, y Ricky esperando a Teru.
-Herman- Vaya mi pana son unas buenas fotos de Shy-decía el pelirojo al ver las fotos clara ya que las fotos que hay en internet de Shy son borrosas.
-Iko- Si, te salio bien las fotos-decía la rubia al ver las fotos en el sitio web del pelinegro.
-Eduardo- Gracias, me pone satisfecho al saber de que les encanto mis fotos que tome de Shy-decía el pelinegro y en eso llega Teru al lugar.
-Teru- p-perdón por la tardanza-decía ella llegando al lugar.
-Ricky- Teru tienes que ver estas fotos-decía el peliazul mostrando las fotos de ella como shy que tomo Eduardo.
-Teru- El bastión del héroe-decía ella leyendo el titulo de la pagina web de Eduardo y abajo ve cuantos suscriptores tiene y se sorprende- 1, 000.000 de suscriptores, vaya son muchos suscriptores.
-Eduardo- Si y pues en donde vivia en méxico seguía al duo de héroes que son los guardianes de mexico-decía el recordando cuando estaba por las noticias recientmente del duo de los heroes de su anterior hogar.
Mientras tanto en el periódico llamado el Albor de la Esperanza en la oficina del jefe.
-Jefe- Como es que las fotos de la Shy salio borrosas, les pago para que le tomen fotos a la heroína de Japón y me vienen con basura de fotos-decía el tirando todas las fotos del fotógrafo de la empresa.
-Fotógrafo-Perdona jefe pero la verdad es muy difícil captar una buena foto de Shy-decía el algo apenado por la calidad de sus fotos.
-Jefe-Eso crees, pues mira esta calidad de fotos -decía el mostrando el blog de Eduardo al fotógrafo.
- Fotógrafo- El bastión del héroe-decía el leyendo el nombre de la pagina.
-Jefe- Este usuario saco unas fotos claras y de alta calidad de Shy-decía el a su fotógrafo.
-Fotógrafo- Me pone feliz que ese sitio te guste y si te gusta tanto esas fotos pues porque no contratas al creador y al dueño de esa web-decía el con forma sarcastica.
-Jefe- Me parece bien, porque estas despedido, recoge tus cosas y largate de mi oficina y de mi edificio-decía el sacando a patadas a su ex fotógrafo .
-Fotógrafo- Pero, bueno no hay problema, pero grabece mis palabras señor me vengare-decía el saliendo furioso de la oficina de su ex jefe jurando venganza.
Regresando con el grupo.
-Eduardo- Eh tengo un mensaje de alguien que se llama periodistagh-decía el pelinegro viendo su buzón de su web.
Mensaje de Periodistagh:
Buenas tardes Joven soy del Albor de la Esperanza un periodico reconocido por todo japón me gustaría reunirme contigo en mi oficina mañana o si es posible hoy gracias por tomar tu tiempo por leer este mensaje.
-Herman- ¿Que es lo que decía el mensaje?-decía el pelirojo.
-Eduardo- Me estan pidiendo que vaya a Albor de la esperanza, para que no se-decía el algo confundido.
-Iko- ¿Te podemos acompañar?-decía la rubia a Eduardo.
-Eduardo- Claro, seguro que no haya ningún problema-decía el a su nueva amiga.
Ya unas horas más tarde en las oficinas de el Albor de la esperanza el grupo entra y los resive la secretaria.
-Secretaria- Tu debes de ser el creador del blog El bastión del héroe-decía ella al pelinegro.
-Eduardo- Si, Soy yo-decía el a la secretaria.
-Secretaria- Adelante el jefe te esta esperando-decía la secretaria a Eduardo-Sus amigos pueden esperar aquí.
El grupo hicieron caso a la secretaria y se quedaron en el sofá para esperar a su amigo.
Ya estando en la oficina del jefe.
-Secretaria- Señor ya vino Eduardo el dueño de la web el Bastión del héroe-decía la secretaria.
-Jefe- Muchas gracias, se puede retirarse del lugar-decía el a su secretaria en donde ella asiente afirmativamente saliendo de la habitación-Me llamo Kazuo Shinjiro y mi secretaria que te acaba de traer se llama Yumi Miyako.
-Eduardo- Es un placer señor Shinjiro, me llamo Eduardo Garcia-decía el mostrando respeto al señor.
-Kazuo- Porfavor me puedes decir Kazuo, señor Shinjiro se lo decian a mi padre-decía el .
El señor Kazuo es un señor de 40 años pelo corto rubio ojos cafes
-Eduardo- Esta bien Kazuo-decía el poniendo atención por lo que le va a decir el jefe de la empresa.
-Kazuo- Eh visto las fotos que tomaste a nuestra heroína Shy y la verdad es que tienes la mano en sacar buenas fotos y claras de Shy y no solo eso veo que tambien le tomaste fotos a los héroes de Mexico-decía el rubio al pelinegro.
-Eduardo- Si-decía el algo orgulloso de sus fotos.
-Kazuo- Para no quitarte más tiempo quiero que trabajes para mi como mi fotógrafo, la paga es de 30,000 quincenal-decía el rubio al pelinegro cantidad que le sorprendio.
-Eduardo- ¿Cuando empiezo?-decía el aun sorprendido por la paga.
CONTINUARÁ
YOU ARE READING
Union de poderes:El legado de los héroes tímidos
FanficEs un día normal en Japón en donde todas las personas se encuentran tranquilas haciendo sus deberes personales sabiendo que su heroína Shy se encuentra vigilando la ciudad pero en un día cualquier otro día para nuestra heroína tímida, pero un...