iii. A suicide mission

812 95 7
                                    


﹙¡Capítulo tres!﹚

❛ Si no matan a Percy en estamisión, lo acabaré matando yo ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Si no matan a Percy en esta
misión, lo acabaré matando yo ❜

*Los dialogos que estan en negrita es lo que realmente dice Snelly, eventualmente la que no la entiende escucha el "Solo soy Snelly" (no se si se entiende)*

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

𝕾𝖆𝖒𝖆𝖓𝖙𝖍𝖆 𝕰𝖛𝖆𝖓𝖘.

𝗦𝗘𝗥 𝗛𝗜𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗜𝗢𝗦𝗘𝗦 𝗡𝗢 𝗘𝗥𝗔 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢. Y eso le pasaba a Percy que fue reclamado por Poseidón.

Ni un "gracias" por parte de él, si no fuera por mí, de que acepte el plan y que lo arroje al lago, su padre todavía no lo reclamaría.

Por todo el campamento se rumoreaba de que Quiron le había asignado una misión a Percy, tenía que ir a recuperar el rayo de Zeus que había sido robado.

Contexto de todo lo que paso en el Olimpo: Durante el solsticio de invierno, Zeus y Poseidón tuvieron una pelea, lo cual eran puras tonterías lo que discutían, el caso es que cuando finalizo la riña de familia el rayo fue robado en sus estúpidas caras.

¿Y adivinen donde sospechan que esta?
Sip, en el inframundo, donde nuestro querido amigo Hades esta.

Quirón y Dionisio tiene una motivación por el cual piensan que el había robado el rayo y es porque Hades tiene un resentimiento hacia sus hermanos. Pero por otra parte Zeus que piensa que todo esto era una obra de Posiedon y que había encargado a Percy a robar su rayo.

Zeus le ha dado una semana a Poseidón para devolverle el rayo, amenazando con iniciar una guerra de no recuperarlo para el solsticio de verano.

Saben, pienso que Zeus es un dios muy resentido y caprichoso, menos mal que no soy su hija. Pobre de Thalía.

Ahora me encontraba sentada en el pasto tenía pinturas amarillas y pinceles para colorear el dibujo que había terminado tiempo antes, al lado mío tenía una pequeña compañía, se llama Snelly, se podría decir que es como un diminuto árbol con vida.

Bueno ella se podría decir que estaba haciendo un dibujo, lo cual eran machas o líneas de colores.

Por lo menos lo intenta

Escuche que amenazaste a la hermanastra de Alex, ¿Lo hiciste para que deje de molestar al nuevo campista?

Si lo hice pero no por Percy ¿bien?

GOLD RUSH || Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora