Capítulo 1 Pt 2

17 2 1
                                    

(...) Respiraba su aroma, era cálido, tan acojedor, cómo si fuese ese mi hogar... cómo si perteneciese a él.

(El chico deja de abrazar a Eun Yeon, ella se mantenía firme, él se agachó y recojió la botella de Soju)

¿Qué me ocurría?, tan sólo lo observé, se alejó, así sin más, su rostro pareciese el mismo hielo, tan cálido sentirme en él, tan frío mirarce a la vista.

(Él ya se encontraba debajo de el "murillo" de la azotea, su silueta se perdía cada vez más entre la oscuridad y la escencia sombría de la noche)

Se fue , y una soledad extensa invadió ese lugar.

Brisa que despalpaba los pómulos como si fuesen adiestrados por aves del cielo, por angeles en cubierto.

Una añoranza llegó a mí.

¿Quería de verdad hacerlo?

Eun Yeon:
-Otro día será

(Sonríe Yeon, ella reía mientras apreciaba la vista del lugar, sus ojos brillaban, brillaban con luz propia y palpante, luz que desprendía en sí su empatía, su alma.)

(Y quedó allí por horas, observando el mismo paisaje)

Dos días pasaron ***

Caminaba por la vida con las mismas sapatillas de tomboy que siempre utilizaba, queriendo nunca llegar a ese lugar, a ese lugar al que todos excepto yo querrían llegar, llegar a "casa".

Las calles de Seul estaban repletas...

-Detente, te podrías caer

(Decía una mujer mientras caminaba detrás de un niño que jugaba, este daba pequeños saltos sobre los charcos, ella intentó detenerle pero el niño sólo siguió, reía, la madre  desprendió de él la vista por unos segundos y...)

-Mamáaaa

(El niño se encontraba en el suelo, se quejaba, pues en su rodilla tenía un pequeño raspón del cuál brotaba sangre)**

(La madre rápidamente acudió a él, intentó calmarle, el niño lloraba)

-Mamá, me duele

«Mamá, me duele»

(Varias escenas en flashbacks pasaron por la cabeza de Yeon, era sólo una niña mientras decía tales palabras «Mamá me duele» decía ella mientras su madre la sostenía de los cabellos. «Mamá»)

En la realidad**

(La madre saca de su bolso una curita y se la coloca en el raspón al niño)

-Ya estarás mejor cariño

(Le dice mientras le da un cálido beso en la mejilla)

(Eun Yeon seguía navegando en "la nada", de su ojo izquierdo salía una fina lágrima...)

Eun Yeon:
-¿Mamá?!

?-Disculpe señorita, ¿Se encuentra bien?

(Le dijo un hombre que pasaba por ahí. Yeon miró hacia él y sonrió)

Eun Yeon:
-Sí, lo estoy

(El señor sólo la miró, al parecer llevaba mucha prisa ya que observaba muy seguido su reloj)

?-¿Segura y usted no necesita nada?

Eun Yeon:
-Yo...¡No se preocupe, he de estar bien!

(El señor, no era tan señor por así llamarse, pareciese de unos 25-30 años, vestía con un traje muy elegante y sostenía en su mano un portafolio negro)

Your Beautiful smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora