Capítulo 1 pt 3

9 0 0
                                    

          No pareciese impudente, sin embargo allaba en él algo de codicia.

  ¿Qué podría él necesitar , si su presencia lujosa era ?

  ¿Qué necesitaría un ser como él ?

¿Necesitaría más oxígeno que los demás para ser  feliz?

¿Necesitaría más años de vida de lo común para ser feliz ?

  No era eso lo que necesitaba, necesitaba Tiempo, ese que nadie compra,  que nadie regala, ese que sólo se pierde de diferentes maneras, buenas o malas, pero siempre es Tiempo Perdido.

(Ambos se detuvieron en frente de una calle, Bong-Seok volvió a mirar su reloj )

(Eun Yeon se mantenía erguida a su lado)

(Un Ferrari paró su marcha frente a ellos, el chófer baja y abre la puerta, Seok entra y Eun Yeon le sigue.)

(Quedaron callados durante minutos mientras observaban el paisaje a través de las ventanillas, Bong-Seok tenía su codo colocado sobre una mientras se frotaba con suavidad la barbilla)

¿  Un "ser" como él qué necesitaría? 
  ¿La necesidad le pone a prueba al suplicar por el tiempo ?
   ¿ La necesidad le hace rogar por tal ?

Pasaron varios minutos de camino**

Bong-Seok:
–¿ Por qué no quieres regresar a tu casa ?

(Ella calló y bajó la vista)

Bong-Seok:
–Tus padres se preocuparan por tí.

(Yeon sonrió de una manera irónica)

Eun Yeon:
–¿Acaso crees que si "mis padres" se preocuparan por mí me hubiese subido en este auto? ¿Acaso crees que si lo hiciesen te hubiera dirigido siquiera la palabra, o crees al menos  que si así fuese me encontraría en la calle, deseando nunca volver a "casa" ?

(Bong-Seok guardó silencio, dejó de frotarse el mentón)

(El Ferrari se detuvo, Él cojió su portafolio y descendió del auto, Eun Yeon le siguió) 

Bong-Seok:
–Vuelve y dile a Seo-Jin que lo espero en casa.–(Se dirigía al chófer)

(Escuchando eso el Ferrari avanzó hasta perderce de vista)

Eun Yeon:
–Y bien...?

Bong-Seok:
–Es la boda de mi hermano, eres mi prometida y llevas dos semanas de embarazo.

Eun Yeon:
–¿Qué eeeee ?

Bong-Seok:
–Era broma,ni siquiera tengo hermano, jaja, ¿En serio te lo as creído? Debes de verte la cara qué as puesto!
  
«¿Broma? ¿Qué clase de broma es esa? »

(Seok sonríe y  mira  hacia adelante tratando de disimular)

Era la primera vez que le veía reír.
     Su sonrisa era efímera, me sentía privilegiada al observarla, me sentía privilegiada al hacerlo  sonreír.

Eun Yeon:
–Acaso usted se está burlando de mí ..? Aish ¿En dónde estamos ?

(Bong-Seok para de sonreír)

Bong-Seok:
–Sostenga aquí.–(Él le da a Yeon su portafolio y se arregla el traje aparentemente perfecto) 

Bong-Seok:
–Bien–(recupera el portafolio de las manos de Yeon)–He venido a visitar a mi abuela.

(Eun Yeon no pudo evitar reírse, y se tapó la boca con su mano para evitar incomodarlo)

Eun Yeon:
–Parece que el Ceo arrogante si tiene tiempo para su abuela.

Your Beautiful smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora