Lexa se encontraba subiendo las escaleras acompañada de olivia y pansy, al entrar al pequeño salón, lexa se percató del extraño aspecto que tenía el salon, es como si estuviera en esas tiendas para viejitos, incluso olía exactamente igual pensó lexa, habían varias mesas alrededor de la sala y algunos sillones cerca de estos, había demasiado rojo alrededor.
Tomaron asiento cerca de algunos gryffindor entre eso harry y ron, raramente granger no se encontraba con ellos, tal vez no se inscribió a aquella clase, theo no tardó mucho en llegar tomando asiento al lado de ella, y a pansy no le tomo mucho tiempo hacer una pregunta un tanto extraña
-¿Qué significa besar con los ojos abiertos?-Theo no tardó en mostrar una sonrisa extraña y comenzar a dar una explicación acerca de eso, realmente era algo raro hablar de eso, y la explicación que daba no era realmente de ayuda.
-Bienvenidos mis niños- Todos dejaron fuera aquella conversación y le dirigieron su vista a aquella voz. -En esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación, descubrirán si poseen aquel don- Tenía un aspecto un tanto extraño era delgada y contaba con unos lentes que hacían que sus ojos sobresalieran más de lo habitual.-Hola, soy la profesora Trelawney, y juntos iremos hacia el futuro, este año nos concentramos en la lectura de hojas de té, por lo tanto no haremos uso de libros- Olivia sonrió ante ese comentario no es que le disgustara leer pero entre menos lectura, menos estrés para ella.- Durante este curso estudiaremos algunos métodos básicos sobre adivinación por el cual deben de comenzar a abrir sus mentes.-dijo mientras movía la cabeza de Olivia, Olivia no lucía bastante contenta por aquella interacción, mientras tanto lexa trataba de reprimir su risa ante aquella situación que acababa de ver, algo que le molestaba era que tocaran su cabello y lo despeinaran después de haberlo peinado durante toda la mañana era algo realmente fastidioso para ella.
-Esto es pura basura- Una voz llamó la atención de Lexa que dirigió su mirada hacia aquella chica, ¿que hacía ahí? en definitiva no estaba ahí hace algunos minutos ella se hubiera percatado de su llegada.
-¿De donde saliste?-El pelirrojo al lado suyo preguntó asustado por el repentino aparecimiento de la chica
-¿Yo? aqui eh estado todo el tiempo- Granger le dio una mirada a ron como si fuera un idiota pero en cambio Lexa penso "que es lo que ocultas Granger".
-Dime muchacho- La profesora se dirigió hacia Longbottom, que por poco y se cae de su asiento, por aquel repentino acercamiento de la profesora-¿Tu abuela se encuentra bien?
-Supongo que sí- respondió el chico un poco asustado por aquella pregunta
-Yo no estaría tan segura- siguió la maestra sin tomarle tanta importancia.- Ahora quiero que formen parejas, tomen tazas de la estantería, las llenen con lo que hay en aquella tetera, luego tomen asiento, y beban, hasta que solo queden los posos.
Yo no pienso beber eso, no me gusta el té- dijo theo con una cara de disgusto que tambien tenia lexa, aunque no tardó en beber su té rápidamente, supuso que si lo bebía rapido el sabor en su boca no se sentiría, pansy espero a que tuviera una cara de disgusto pero solo obtuvo una sonrisa viniendo de ella, aunque en realidad lexa se estaba muriendo por dentro, era un sabor agrio que causaba un ardor dentro de su boca que no tardó en extenderse por su garganta.
Los demás no tardaron en hacer los pasos indicados por la profesora, la mayoría con caras de disgusto, y después de terminar de beberlo comenzaron a intercambiar sus tazas.
-Solo veo una mancha negra- comentó Olivia con un poco de estrés, al parecer no lograba encontrar la forma que había en la taza de Lexa
-Haber déjame ver- dijo Theo tratando de ver alguna forma en este.-podrían ver si en el libro hay algún tipo de un círculo u óvalo.
-No hay figuras en el libro pero mmm podría ser una bellota o un ¿sol? es lo más parecido - Respondió Olivia
-Nah, yo creo que es una cruz, solo que esta medio chueca y...- Pansy no tardó en arrebatarle aquella taza de las manos a lexa, ella la volteo a ver con la boca abierta y murmurar un "que te pasa", pero fue algo que no le importa mucho y comenzó a verla detalladamente "idiotas" dijo pansy, ya que no tardó mucho en encontrar la forma.
-Miren y observen bien, tiene como unas orejitas y ¡oh!, eso es como un pequeño hocico de perro-No tardaron en ver la taza fijamente y girar hacia un costado su cabeza tratando de ver aquello que describió pansy y si ahí estaba era un perro o algun tipo de lobo, pero juraron que eso no estaba ahí antes de que pansy la tomara.
-¡Aaaah! ¡Ah!- Los gritos de la profesora llamaron la atención de todos los estudiantes, al parecer logró ver algo en la taza de potter .- Muchacho...mi niño...aparece el ¡Grim!
-¿El Grin?¿Que es el Grin?- Preguntó uno de los tantos estudiantes
-No es el Grin tonto, ¡El Grim!, es un perro gigante y espectral, el peor augurio de nuestro mundo...es la muerte- no tardo en explicarlo un chico de Gryffindor
Theo no tardó en dirigir su vista hacia lexa, ya que eso era exactamente lo que se encontraba en su taza, solo que esa información no suele aparecer en las páginas principales -¿Lexa?, ¿No es eso lo que aparece en tu taza?-
-Si Theo...
ESTÁS LEYENDO
Distintos Caminos (Hermione Granger)
AdventureLa mayoría de personajes pertenecen a J.K Rowling, a excepción de algunos que serán creados por mi. ¿Alguna vez se han enamorado de alguien que esta sumamente prohibido? pues yo tuve el gran honor de vivirlo, y fue una terrible tormenta, o eso pensé...