31 de octubre de 1981
La guerra había dado inició hace algunas horas, justo en estos momentos una mujer y un mortifago se encontraban en duelo, uno de ellos con intenciones de matar, y aquella mujer tratando de proteger a su familia, a su hija, ella era lo ultimo que le quedaba, no podía rendirse no ahora, pero sabia que no lo lograría a pesar de todo, a pesar de sus buenas capacidades en duelo, ella estaba realmente agotada.
Un hechizó fue directamente hacia su pecho, ella lo intento, pero no lo logro, sentía como moría lentamente, el mortifago se fue después de haber lanzado ese ultimo hechizo, estaba sola, trato de llegar hasta la pequeña cuna que se encontraba cerca de la sala, con sus ultimas fuerzas tomo una hoja y escribió lentamente en el papel y lo coloco en la cuna de la pequeña bebe que lloraba descontroladamente.
- Tranquila todo estará bien, estarás bien - Fueron sus ultimas palabras antes de morir, no lo pudo decir en voz alta pero uno de sus últimos deseos para su hija es que fuera feliz, lamentablemente ese deseo no se llego a cumplir por completo.
.......
Hagrid se encontraba caminando vagamente por el Valle de Godric con un pequeño bebe, estaba concentrado mirando a harry , que no tardo mucho tiempo en conciliar el sueño después de haber llorado unas cuantas horas, mientras continuaba su camino hacia su moto, se percato de unos lloriqueos que provenían de una linda casa, no dudo en acercarse a ella y lo que vio fue igual de terrible que la muerte de los potter, una mujer se encontraba muerta alado de la cuna de una bebe, lentamente se acerco a aquella cuna, donde una linda bebe de ojos grises lloraba sin parar, al acercarse vio aquella nota.
- Lexa...Lexa Black - Hagrid jamas llego a imaginar que alguno de los black llegara a tener hijos, no sabia cual de los dos hermanos era el padre, pero no dudo en tomarla y llevarla junto a harry, sabia perfectamente quien era la mujer muerta en aquella casa, pero nunca imagino verla en aquella situación, le dolía tanto ver como en esta noche dos niños se habían quedado solos, sin nadie, pero el estaría para acompañarlos.
....
-Profesor Dumbledore, Profesora Mcgonagall- Comento Hagrid llegando, bajo lentamente de su moto y sostuvo bien a los pequeños.
-¿No hubo algún problema Hagrid?- Dumbledore esperaba que Harry se encontrara bien, pero no espero la llegada de aquella pequeña, de Lexa.
-No señor, los bebes se quedaron dormidos mientras volábamos sobre bristol- Hagrid olvido comentar que no solo trajo a Harry, por lo cual ambos quedaron un poco sorprendidos al ver esos ojos que tanto conocía Mcgonagall como Dumbledore.- Encontré a la hija de uno de los Black - finalizo Hagrid ante la mirada de ambos profesores.
- Pero como eso puede ser posible - Mcgonagall nunca llego a imaginar que alguno de los hermanos Black pudiera tan si quiera tener a un bebe, apenas sabían cuidarse ellos mismos.
- Llevare a Harry con los Dursley y veré con quien llevare a la niña- Dumbledore ya tenia planeado con quien llevar a la niña, mientras tanto dejaría a harry con su familia.
- Albus cree usted que sea seguro dejarlo con esas personas, los estuve vigilando y son los peores muggles que podrían haber existido- Mcgonagall por obvias razones no le agradaba la idea de que harry viviera con aquellos muggles.
-Es la única familia que tiene
-Estos niños serán famosos, no habrá nadie que no conozcan sus nombres- ella sabia que ambos saldrían en el profeta, pero a uno de aquellos bebes lo tomarían como el héroe y al otro como un villano.
-Exactamente, a ambos les ira mejor lejos de todo esto, hasta que estén listos- Fueron sus ultimas palabras dichas hacia los bebes, Hagrid no aguanto sus lagrimas, no seria la ultima vez que los vería pero tendría que esperar -Buena suerte Harry Potter...
-Señor a donde llevara a la niña- Hagrid se aferraba cada vez a ella, no queria dejarla ir ya le había tomado cariño con solo verla.
-Con los Prince...- y así fue Dumbledore, la llevo con una familia sangre pura, los Prince eran una familia muy adinerada, sin embargo ellos ya contaban con un hijo, pero uno mas no afectaría.
ESTÁS LEYENDO
Distintos Caminos (Hermione Granger)
AventureLa mayoría de personajes pertenecen a J.K Rowling, a excepción de algunos que serán creados por mi. ¿Alguna vez se han enamorado de alguien que esta sumamente prohibido? pues yo tuve el gran honor de vivirlo, y fue una terrible tormenta, o eso pensé...