-Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts - el banquete había dado inicio hace algunos minutos, Dumbledore comenzó dando aquel discurso que siempre solía dar, Lexa aun seguía pensando sobre lo ocurrido hace algunas horas, pero debía dejarlo pasar, era algo que no volvería a ocurrir ¿verdad? -Quisiera decir algunas palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos, primero que nada, quisiera darle la bienvenida al profesor R.J. Lupin quien ha accedido a ser el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
-Era obvio que seria un profesor, supongo que por eso te dio aquel chocolate- dijo theo sin tomarle mucha importancia la llegada de aquel profesor aunque se le notaba un poco emocionado, el antiguo profesor no fue tan...bueno que digamos, era un tanto idiota.
-¡Potter!,¡Potter! ¿Te desmayaste?- El idiota de Draco no tardo mucho en comenzar a molestar a Potter, si bien se sabia era uno de los pasatiempos favoritos de Draco - ¿De verdad te desmayaste?
-Cállate Malfoy- Ambos amigos del pelinegro lucían muy molestos, y para arruinarlo ahora Granger le dio una mala mirada a Lexa, ella solo le contesto con una mirada de confusión, en realidad Lexa no comprendía que había echo, tal vez ¿existir?.
-El profesor del Cuidado de Criaturas Mágicas ha decidido retirarse, para pasar más tiempo con el brazo que le queda-Dumbledore no tardó en continuar con su discurso
-Aun recuerdo a ese profesor lamento lo de su brazo pero porque no lo cura con magia- opino Theo mientras recordaba lo sucedido con aquel profesor.
-Theo creí que serias mas inteligente- dijo pansy, en gran parte le divertían los comentarios tontos que solía hacer theo cada dos segundos - eso es imposible.
-Que tiene yo pienso lo mismo, porque no regenerarlo con alguna poción o algo- dijo blaise compartiendo el mismo pensamiento tonto que theo, por algo son amigos.
-¡Ni si quiera piensen en intentarlo!- murmuro lexa hacia ambos chicos que ya tenían un cuchillo en la mano.
-...La materia será impartida por nuestro querido y gran amigo, Rubeus Hagrid- varios aplausos resonaron por todo el lugar, algunos más emocionados que otros a excepción de draco que tenía una cara de disgusto - Y cabe aclarar que por orden del ministerio de magia Hogwarts será custodiado por los dementores de azkaban hasta nuevo aviso, su presencia no será problema para nuestras actividades, aunque tengan cuidado, los dementores se alimentan de tus miedos más profundos...pero entiendan la felicidad puede estar incluso en un oscuro momento, sólo no olviden encender la luz- dijo mientras encendía una de aquellas velas que se encontraban ahí.
-Solo no olvides encender la luz lexi- Pansy murmuro cerca del oido de lexa mientras esta apartaba su cara lejos , theo por otro lado intentaba hacer aquel truco de la vela, pero en vez de encenderla terminó quemándose con esta.
...
Las chicas no tardaron mucho en subir a sus habitaciones, incluyendo a oliva que no tardó en unirse a ellas, ella no tenía una linda fama en slytherin, solo por el simple hecho de ser mestiza, poco saben eso, pero aun así suelen excluirla, en cambio lexa y pansy eran todo lo contrario chicas populares y adineradas pero eso no impidió que se juntaran con olivia, sobretodo ellas la cuidan mas que nada así que si se metían con ella se metían con aquel grupo de slytherin, incluso draco le tiene un poco de respeto.
-No se ustedes pero tengo un mal presentimiento acerca de lo que sucede con Sirius Black- comentó lexa, que se notaba un poco intrigada con aquella situación, ya existía la gran posibilidad de que el tratara de entrar a Hogwarts e intentar matar a potter y eso la ponía bastante nerviosa, qué tal si no solo intentaba matar a potter si no a todos, pensaba lexa.
-Si, pero será mejor no estar en problemas- sugirió Olivia , aunque conociendo a pansy y lexa no harían mucho caso, había días en los que solían meterse en problemas y Olivia trataba de detenerlas pero siempre terminaba involucrada. - Solo vamos a dormir por ahora, mañana tendremos tiempo para pensar en eso.- Olivia dijo antes de que Pansy tuviera alguna idea loca así que la dejó con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Distintos Caminos (Hermione Granger)
AventuraLa mayoría de personajes pertenecen a J.K Rowling, a excepción de algunos que serán creados por mi. ¿Alguna vez se han enamorado de alguien que esta sumamente prohibido? pues yo tuve el gran honor de vivirlo, y fue una terrible tormenta, o eso pensé...