(T/N) miró como Ámber salía prácticamente de la nada, se asustó solamente porque no sé esperaba que apareciera justamente en ese momento. Aunque después eso pasó a sorpresa. Por qué? Bueno, estaba acostumbrada a mirar la historia solamente por aquella fría pantalla del ordenador, sabiendo que todo lo que sucedía era simplemente ficción.Ahora verlo en vivo y en directo y saber que es su realidad, que eso está pasando en su mundo. Es extraño, es algo que ni si quiera creía que podía pasar en sus sueños. Ver a uno de los personajes, el primer personaje que te dan (Que no es la viajera) justo en frente suya solo hace que ese sentimiento aumente.
Sentía que no podría soltar palabra de su boca.
- Qué hacéis aquí? - Preguntó Ámber, que analizaba con la mirada a (T/N) y Paimon.
- Paimon es Paimon y ella es (T/N). Ella es una viajera de muy lejos que está buscando a sus padres. - La presentó Paimon.
- Buscando a sus padres? - Ámber la miraba de arriba a abajo. - Por tu ropa no pareces de ninguna nación que yo conozca mmm.
- Es porque vengo de otro mundo - Admitió (T/N).(T/N) le explicó toda la historia de la viajera, aunque en verdad no lo hizo a propósito. Es decir, las palabras salieron de su boca solas. Contó cómo estuvo viajando con sus padres por diferentes mundos hasta que una diosa desconocida los capturó y ahora está ella atrapada en el mundo de Teyvat. Ámber escuchó atentamente la historia de (T/N), es más, parecía incluso sentir pena por ella.
- Que lastima, debe ser duro perder a tus padres de esa manera - Comentó Ámber. - Yo puedo ayudarte a encontrarlos, como exploradora de los caballeros de Favonius puedo poner mi granito de arena en hacerlo.
- No tienes porque, no quiero ser una molestia para vosotros. - Dijo (T/N), aunque sabía perfectamente que iría a Mondstadt porque era lo que sucedía en la trama inicial.
- No te preocupes. Veniros, os guiaré hasta Mondstadt.Fue entonces que las dos fueran guiadas hasta la ciudad de Mondstadt por Ámber.
(T/N) estaba asombrada ante el maravilloso paisaje que tenía por delante. Ella conoce la historia del juego, mientras estaba jugando sabía que si eso existiera se vería 50 veces más hermoso. Ahora que lo podía verlo...Podía confirmar eso.
Mondstadt era más hermoso e impactante de lo que se esperaba, al estar allí le dio un sentimiento de paz, era como si...Estuviera en casa.
Quién sabe? Quizás sea porque la ciudad en si transmita ese sentimiento o porque pasó en el juego muchas horas en esa nación. Sea lo que sea, ese sentimiento nunca nadie lo podría cambiar.
Ámber la miro sonriendo, al parecer se dió cuenta de lo que estaba sintiendo (O quizás simplemente estaba intentando ser amable)- Bienvenida a la nación de la libertad, (T/N).
Su aventura acababa de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje por Teyvat (Genshin Boys X tú)
FanficEres una chica normal que adoraba el juego de Genshin impact. Tú pasabas horas para subir tus personajes y poder conseguir los chicos nuevos. Un día viste que subieron una encuesta donde darían un premio a una persona afortunada, la realizaste sin e...