August pov:
Me invitaron a una pasarela de modas, en París. Me habían invitado como participante, pero honestamente prefería disfrutar de la pasarela.
Estoy en el aeropuerto, apunto de subir a mi vuelo. Estoy bastante emocionada, ya que ví algunos rumores de que iría Kit Connor, Joe Alwyn y otros famosos que amo.
Mi teléfono vibró, una llamada de mi mejor amigo. Matías Recalt.
-¡Boluda! ¿Cómo estás?
-Hola Mati, bien ¿Y tú?
-Bien igual. ¿Ya casi sale tu vuelo?
-Supongo que pronto.
-Me mandás mensaje cuando llegues, cuando llegues al hotel.
Reí.
-Si Mati.
-¿Te conté que uno de los que trabajaron conmigo en la sociedad de la nieve va a ir al desfile?
-No Mat, si lo veo yo te aviso. Voy a ver la película en el vuelo.
-Mirá, ¿No fue suficiente con la premier?
-¡Me encanta ver tu trabajo!
La veré treinta veces más.El río.
-Primera llamada para el vuelo 559, con Destino a París, entrada en la puerta D45.
-Mat, ya llamaron a mi vuelo.
-Que te vaya bien, enana. Te quiero.
-Yo a ti, Mati. Te aviso cuando llegue.Colgó.
Me levanté de la sala de espera, me colgué mi mochila. Mis otras maletas ya habían Sido documentadas.
Escuche varias voces detrás de mi.
-¡Tina, Tina!
"Tina", un tierno apodo que me había puesto mi fandom. Me encanta encontrarme a mis admiradores, siempre que me encuentro con alguno les doy la máxima atención.
Me giro y veo unas niñas de unos 15 años.
-¡Hola, chicas!
-¡Ay Tina! ¿Nos podemos tomar una foto?-- la chica saco su teléfono de su bolsa del pantalón.
-¡Con gusto! -- dije y tome el teléfono que había en la mano de una de las chicas, estirandolo para que las tres saliéramos en la foto.-¡Gracias, Tina! ¡Eres un amor!
-¡Gracias a ustedes! ¡Me etiquetan y la resubo!-Segunda llamada para el vuelo 559, con destino a París, entrada puerta D45.
Mire mi teléfono. 4:40 pm.
-Bueno chicas, tengo que irme.
Dije y abrí los brazos para abrazar a las chicas, se despidieron y se fueron.
Me pasaron primero que a los pasajeros de la zona turista. Mi papá, Niccolo Moretti. Prefiere que viaje en primera clase.
Actualmente vivo en Uruguay, donde se originan mi abuela paterna, y dónde vive mi hermano mayor, Leonardo Morreti, con su esposa.
El infernal viaje dura 15 horas, llevo mi cargador portátil, mis audífonos con carga al 100% al igual que mi teléfono.
Puse "La sociedad de la nieve", Matías me invitó a la premier, pero no hablé con nadie ni nada.
Busqué a los actores y uno me pareció muy atractivo.
Termino la película, aún faltaban 13 horas para el viaje.
Tome la manta que ofrece la aerolínea y tome una siesta.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙀 𝘽𝙀𝘾𝙊𝙈𝙀 𝙒𝙀 ᵉⁿᶻᵒ ᵛᵒᵍʳⁱⁿᶜⁱᶜ
Fanfiction"ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴄʀᴇɪ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴇʀɪᴇ ᴇɴ ʀᴏᴊᴏ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴇs ᴅᴏʀᴀᴅᴏ." "ᴜʟᴛɪᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴇ ᴄʀᴇɪᴅᴏ, ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇʟ: ʀᴏᴍᴘᴇʀsᴇ, ǫᴜᴇᴍᴀʀsᴇ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ. ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇs ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀғᴇ, ʟᴏ ᴠᴇᴏ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ"