VII

279 20 11
                                    

August pov:

Ayer Enzo y yo comenzamos una relación, me lo pidió de una manera preciosa. Y estoy dispuesta a darle todo de mi.

Enzo se quedó a dormir en mi casa... Diré que nos la pasamos bien.

El hacia dormido al lado mío, tome mi teléfono, que está en la mesita de noche al lado mío.

Una notificación en Instagram, Enzo me había etiquetado en una publicación.

Eran fotos que habíamos tomado pero no subimos.
De caption tenía "05/02/24, feliz de compartir un pedacito de mi vida con una mujer que me hace tan feliz."

Comentarios de integrantes del cast y de Matías, todos felicitando nuestra relación.

Mire a Enzo, que únicamente llevaba puestos sus boxers y sonreí bobamente al recordar la noche de ayer.

Me levanté de la cama con intención de ponerme un pantalón de pijama y una sudadera.

Mientras me ponía la sudadera escuché la voz de Enzo.

—Buenos días.— dijo mientras se sentaba en la cama y buscaba su pantalón con la mirada.

—Buenos días. ¿Dormiste bien?

Hecho sus ojos hacia atrás, justo como lo hizo ayer.

—Más que bien. — me dijo con una sonrisa y yo se la correspondí.

Se levantó de la cama y me atrapó en un lento y tierno beso mientras el bajaba las manos a mi cintura.

—¿Ya quieres desayunar?— pregunté en cuanto nos separamos del beso, el se limito a asentir con la cabeza.

Se puso su pantalón y camisa para bajar a la cocina y desayunar.

Antes de bajar toque la puerta de el cuarto de Matías.

—¿Qué querés? Son más malditas nueve de la mañana.—
Dijo el castaño mientras se tallaba los ojos.

—Pobre, ya vamos a desayunar.
—Asi si me gusta despertar. Ya bajo.

Rápidamente se puso sus pantuflas y bajo las escaleras, dónde ya estaba Enzo tomando un vaso de agua.

—Opa, ¿Enzo, dormiste bien con pantalón de mezclilla?

Enzo hecho la cabeza hacia atrás y dejo salir un "Pff"

—No me molestó.
—Yo perdieron a dormir desnudo a dormir con un pantalón así.

Todos reimos y nos sentamos en la barra para desayunar.

—¿Y como va su primer día de novios?— preguntó el castaño mientras pasaba ambas manos bajo su barbilla.

—Muy bien.— dijo Enzo levantando ambas cejas.
—No preguntaré porque.— dijo Matias mientras quitaba sus manos de su barbilla.

Terminamos nuestro desayuno y nos sentamos en la sala a hablar.

Todos estábamos riendo, hasta que una notificación en mi teléfono me hizo callar mi risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙒𝙀 𝘽𝙀𝘾𝙊𝙈𝙀 𝙒𝙀  ᵉⁿᶻᵒ ᵛᵒᵍʳⁱⁿᶜⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora